PUBG: Reviví el paso de Kaos Latin Gamers por el IEM Katowice 2018

La multigaming chilena pasó por uno de los torneos más grandes de PUBG a nivel mundial, el IEM PUBG Invitational, donde a pesar de no llevarse el oro pudieron demostrar su nivel y ganar experiencia. ¡Conocé más en esta nota!

El pasado 24 de este mes comenzó el Intel Extreme Masters Katowice PUBG Invitational, que como te contamos en Cultura GeekKaos Latin Gamers participó luego de conseguir su lugar en las clasificatorias sudamericanas.

La acción comenzó temprano en la Spodek Arena de Katowice, Polonia. Los rinocerontes empezaron el primer día de la competencia con el pie derecho. En los 5 mapas que se jugaron la organización Sudamericana logró quedar en el puesto número 10 de la tabla de puntuaciones general, superando a equipos de primer nivel como Kinguin y Rogue. Kaos Latin Gamers demostró un juego calmado y certero a la hora de las batallas, con el cual pudieron avanzar unos puestos en la tabla donde lideraba el equipo Estadounidense Optic Gaming.

RELACIONADO – PUBG: KLG representa a Latinoamérica en Polonia para el Intel Extreme Masters

El segundo y último día estaba por comenzar y el equipo de Papaya ya había estudiado a sus rivales para sacar el máximo provecho a los partidos que se jugarían ese día. Pero KLG no pudo remontar en la tabla de puntuaciones general y se mantuvo el décimo lugar. Por otro lado, los primeros puestos se modificaron, Optic no pudo contra el poder de Avangar y quedó en el segundo puesto, mientras que el equipo de la región CIS se llevó el gran premio. En tercer lugar quedó Cloud 9 luego de idas y vueltas en la tabla general.

De esta manera el equipo de la Comunidad de estados Independientes (CIS) se llevó parte del gran premio de 50,000 dólares y el honor de ser el gran ganador de la IEM Katowice PUBG Invitational 2018.

Pese a su puesto los rinocerontes de KLG demostraron todo su nivel, pero además de esto la multigaming chilena clasificó para poder disputar la PGL PUBG Spring Invitational 2018, en Rumania, otros torneo importante de PUBG a nivel mundial. Este campeonato cuenta con una bolsa de 100.000 dólares en premios y comenzará el 22 de Marzo. Este cupo lo consiguieron luego de jugar las clasificatorias la semana pasada.

RELACIONADO – Intel Extreme Masters: conocé a fondo el torneo de E-sports más grande

Si querés enterarte más sobre la IEM Katowice de este año quédate en Cultura Geek por que estaremos presentes desde Polonia para contarte todos los detalles.

Comenta!