PUBG: KLG representa a Latinoamérica en Polonia para el Intel Extreme Masters

KLG (Kaos Latin Gamers), con su equipo de PUBG E-Sports, consiguió un cupo para competir en la Intel Extreme Masters de Katowice, Polonia, una de las competencias más grandes del mundo de los deportes electrónicos. ¡Conocé más detalles sobre el paso de KLG en la IEM en esta nota!

KLG está presente en uno de los eventos de E-sports más grandes del mundo, la Intel Extreme Masters de Polonia, donde Cultura Geek estará presente para trarte toda la información en vivo y en directo desde Katowice. En la etapa clasificatoria el Rinoceronte se pudo imponer con un juego muy limpio y claro y se quedó con el único cupo disponible para la región haciendo historia, para representar a Latinoamérica en las grandes ligas.

Durante el enero pasado, la ESL (Electronic Sports League) había anunciado que PUBG, el shooter battle royale del momento, se presenta en una competencia Intel Extreme Masters por segunda vez, luego de su exitoso paso por la IEM de Oakland. Este segundo espectáculo será en Polonia, y nada mas y nada menos que en la famosa IEM Katowice, uno de los torneos epicentro de los deportes electrónicos. Esto había despertado el interés de los flamantes equipos del juego en Latinoamérica, donde hubo decenas de inscriptos en las clasificatorias, entre ellos equipos como Nocturns Gaming, Isurus Gaming y el clasificado KLG.

RELACIONADO – PUBG recibirá un nuevo mapa con playas y nieve antes de junio

La IEM Katowice PUBG Invitational reúne a 16 equipos, tres equipos invitados de Norteamérica, Europa y Asia, tres  equipos clasificados de Europa y Norteamérica, y un equipo clasificado de Sudamérica. El torneo repartirá 50,000 dólares en premios y se juega este 24 y 25 en el pabellón multiusos más grande la de la ciudad de Katowice, llamado Spodek.

En este torneo se compite en el formato original de PUBG, todos contra todos en equipos. Se juegan decenas de partidos, y durante estos se hace una sumatoria de quien tuvo el mejor desempeño general, basándose en kills, asistencias,etc, y ese equipo avanza en la tabla.

RELACIONADO – Review: PUBG mobile Exhilarating Battlefield – cómo es, cómo bajarlo y qué esperar

Según comenta el jugador de KLG Papaya en una entrevista con ESL, el equipo viene entrenando muy duro e incluso jugando en ligas Europeas y Norteamericanas para mejorar su calidad de juego, ahora solo queda demostrar lo aprendido en Polonia.

El torneo cuenta con la participación de grandes equipos como Faze Clan o Team Solomid que lucharan por la bolsa de premios valorada en 50,000 dólares.

Comenta!