WhatsApp múltiple: una futura versión permitiría tener el mismo chat en varios celulares

WhatsApp prueba una versión beta que permite usar el mismo chat en diferentes celulares y computadoras. Tenés todos los detalles ¡Acá!

WhatsApp

La posibilidad de usar diferentes dispositivos con la aplicación de WhatsApp es, actualmente, muy limitada. Hoy por hoy tan solo nos tenemos que conformar con la opción de “Vincular Dispositivos” para que podamos conectar el chat de nuestro teléfono móvil para tenerlo en una computadora. Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan hacerlo de una PC, pero quienes desean expandirlo a otros móviles quedan limitados. Por esta razón, desde la aplicación trabajan para mejorar el sistema de vinculación de dispositivos.

RELACIONADO  WhatsApp: la nueva Beta de Android permite las reacciones rápidas con emojis a los mensajes

Esto lo sabemos gracias a una publicación en la página de WABetaInfo, allí nos explican que esto es tan solo una versión beta de WhatsApp, pero que podría llegar en algún momento. En la página podemos ver como hacer para vincular nuestro WhatsApp con otros celulares o tablets. El procedimiento sería tan sencillo como escanear un código QR que posibilite la vinculación.

WhatsApp

Por el momento sabemos que esta función estaría disponible para Android, y si bien los Smartphone de Apple generan dudas, seguramente también puedan vincular con mas dispositivos.

RELACIONADO  Deepfakes: ¿Mandar audios por WhatsApp con la voz de reconocidos personajes de Dragon Ball? A René García y a Mario Castañeda no les gusta esto

Evidentemente, al tratarse de una beta, esta función es muy nueva para saber si realmente funcionará. Sin embargo, podemos tener como referencia la primera vez que WhatsApp lanzó la función de “Dispositivos Vinculados” en noviembre de 2021, la cual mejoró bastante hasta el día de hoy. Por tal motivo podemos esperar que el trabajo realizado en estos meses quede plasmado en la versión oficial.

WhatsApp

Por lo demás, tendremos que seguir esperando para saber cual es la decisión final de Meta y como afecta a WhatsApp. Respecto a la fecha, lamentablemente aun no hay detalles de cuando podría implementarse esta nueva función. Si queres saber mas acerca de la aplicación de mensajería, en este enlace te dejamos un tutorial de como usar la app en un celular que no tenga tarjeta SIM.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.