Westworld: en la segunda temporada se explorarán nuevos parques

Nuevos parques entrarían en juego en la segunda temporada de Westworld, la serie éxito de HBO. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, ¡en esta nota!

El lejano oeste fue sólo el sangriento y violento comienzo de Westworld, la serie de HBO adaptada por Jonathan Nola y Lisa Joy y basada en la novela de Michael Crichton. Gran parte del atractivo de la serie recae en los misterios que llegan a lo más profundo de sus cimientos, literal y metafóricamente. Con el regreso de una nueva temporada, las novedades comienzan a surgir y al parecer uno de ellos es que Westworld no es el único parque en la nómina de Delos Destination, la empresa detrás de todo. Dicho esto, podríamos conocerlos en la segunda temporada.

La críptica página Delosdestination.com, sitio oficial de la empresa que se dedica a brindarle a sus invitados las vacaciones de su vida, publicó el nombre y una breve descripción del segundo parque temático. Bajo el nombre de Shogunworld, este parque está inspirado en el Japón feudal y es una versión más intensa y violenta que el que ya conocimos en la primera temporada.

“Para aquellos para quienes Westworld no fue suficiente, los verdaderos conocedores del morbo podrán complacer sus fantasías con el corte de una katana. Modelado tras el período japonés Edo, Shogun World le ofrece a los invitados a abrazar a su guerrero interior, en un escenario con grandes bellezas y oscuros horrores. Deja a tu verdadero ser tomar forma en la tierra donde el auto-descubrimiento es una forma de arte.” Así es como la compañía describe a este nuevo mundo de posibilidades.

RELACIONADO – HBO estrena Paterno, la nueva película de Al Pacino

Esta nueva tierra no es la única en sumarse a la narrativa, en la página aún quedan cuatro parques más para descubrir y que están cerrados al público. ¿El caos y la destrucción que vimos en Westworld habrán alcanzado a los otros parques temáticos? ¿Será un lugar para construir un nuevo mundo? ¿Cómo se relacionarán los territorios?

Westworld regresa con su segunda temporada el 22 de abril a la pantalla de HBO y está protagonizada por Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Jimmi Simpson y Rinko Kikuchi.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?