El equipo Argentino, Furious Gaming, no pudo contra Windigo en los 16vos de final y se despidió del sueño en China. Conoce los detalles ¡acá!
Furious Gaming se despide de la WESG 2018-2019 CS:GO. Luego del muy buen comienzo, tal como te lo contamos en Cultura Geek, la calavera pudo clasificar a los playoffs al ganar su primer encuentro contra Frostfire y perder el segundo versus Absolut. Sin embargo, el equipo argentino esta vez no logró superar a Windigo y cayó en los 16vos de final.
Como sabÃamos que iba a ser difÃcil lo fue, dominaron los ritmos en todo momento. Wp a ellos y lo mejor para lo que resta del torneo. Para ustedes que hacen tanto aguante no tengo palabras. Son lo mejor, aguante LBS y argentina loco. Muchas pero muchas gracias por estar ahÃ.— Nikos Orfanidis (@NikossOrfanidis) March 13, 2019
RELACIONADO – WESG 2018-2019 CS:GO – Furious Gaming pasó a play offs
Furious Gaming definió el pase a octavos de final al enfrentarse con Windigo, el equipo Búlgaro que viene demostrando su creciente poderío en la región Europea. El encuentro fue bastante interesante, pero la calavera no pudo imponerse frente a su rival. Windigo logró llevarse los dos primeros mapas por 16-3 y 16-7, culminando el encuentro rápidamente por 2 a 0.
RELACIONADO – WESG 2019 – Dinamo: “Cada uno llegó a este torneo por algo, nuestra cabeza está en pasar de grupos”
De esta manera termina el paso de la calavera por la World Electronics Sports Games (WESG), sin lugar a dudas hicieron una buena campaña. Pero a pesar de que China quedó atrás Furious Gaming obtuvo como recompensa ingresar al top 100 de los mejores equipos del mundo en la posición 86, además de buenas actuaciones por parte de sus jugadores.
Por ahora Furious Gaming volverá a su roster activo, con nbl reemplazando a Straka, preparándose para futuras competencias. Por lo pronto habrá que esperar un tiempo para volver a ver en acción a la Calavera.