Watch Dogs 2: ¡la prueba gratuita ya está disponible para PS4!

Ubisoft liberó una prueba gratuita para disfrutar de todas las opciones del Watch Dogs 2 por tres horas. ¡Enterate de los detalles acá!

Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar desde hoy una versión completa de la segunda entrega de Watch Dogs, para jugar por hasta tres horas, según informó Ubisoft en su sitio web. La descarga para Xbox One también está anunciada, pero recién se habilitará el 24 de este mes.

A pesar de no ser el juego completo, el contenido de la descarga incluye gran parte de las características de Watch Dogs 2. En esta oportunidad, la zona libre para explorar será la bahía de San Francisco, donde podremos identificar fácilmente lugares icónicos de la ciudad, como el Golden Gate o Silicon Valley. Allí, tendremos a disposición todos los gadgets y armas sin ningún tipo de limitación. Además, podremos elegir entre tres modos de juego: invasiones, caza recompensas y el modo cooperativo para dos jugadores. Para jugar en línea, como siempre, necesitaremos contar con PS Plus o Xbox Live Gold, en el caso de la consola de Microsoft.

RELACIONADO – Review: Watch Dogs 2 – el hack a la cultura pop

Ubisoft aclaró que la prueba requiere de 25 a 28 GB de espacio de almacenamiento. Podremos comprar el juego completo en cualquier momento, sin necesidad de una descarga adicional. De esta manera, todos los avances que hayamos realizado en este periodo gratuito quedarán guardados, para que no tengamos que volver a jugar desde el inicio.

En su primera entrega, Watch Dogs presentaba una historia de hackers que trabajaban de manera cooperativa en pantallas de mundo abierto, llenos de acción y suspenso. Las herramientas principales con las que cuentan personajes como Marcus, Sitara o Wrench son los dispositivos móviles con los que llevaban a cabo sus hackeos para completar las misiones, un detalle para nada menor que lo convertía en un juego novedoso. En 2014, durante su primera semana de ventas, el título había vendido más de 380 mil copias. Sin embargo, Watch Dogs 2, a pesar de haber recibido buenas críticas por los medios especializados, no superó las 80 mil unidades vendidas durante su lanzamiento en noviembre de 2015.

RELACIONADO – Watch Dogs 2 se presentó en Argentina con mucho estilo

Por Marcos Leguizamon para Cultura Geek.

Comenta!