Lo mejor, lo peor y los ganadores de los People’s Choice Awards 2017

Anoche se entregaron los People’s Choice Awards 2017, premios donde el público elige a su artista favorito en cine, televisión y música. Acá te contamos los principales ganadores y las perlitas que nos dejó la ceremonia.

¡El gran conductor! Joel McHale, el protagonista de la sitcom Community, fue el host de los People’s Choice Awards de este 2017. Fue muy correcto durante toda su transmisión y gracioso cuando se lo propuso, siempre con esos gestos tan particulares de “yo no dije nada gracioso”.

Fue un baby opening. Joel inició este evento ingresando con 8 bebés. ¿Qué dijo cuando todos lo vieron? “Los conseguí como parte del arreglo de divorcio de Brad y Angelina”.

Dwayne Johson x2: Por un lado estaba The Rock esperando a ver si ganaba el premio a Mejor actor de Serie Premium y por otro, Dwayne Johson esperando a ver si gana el premio a Mejor actor de Serie Premium. ¿Qué? ¿Había un doble? Algo así, mira:

RELACIONADO – The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

Kevin Hart fue galardonado como Actor de Comedia Favorito, y en su discurso agradeció a todos los compañeros y personas que pasaron por su vida. Pero a alguien no… “excepto a La Roca porque él no me ha ayudado. En realidad él ha disminuido mi talento. Tengo menos desde que él está en mi vida”. Claro que ellos son muy amigos hace muchos años.

¡Arriba las mujeres! Blake Lively ganó el premio a la Actriz Favorita en Película de Drama por The Shallows y brindó un discurso muy alentador para el género femenino. La esposa de Ryan Reynolds aprovechó el momento para contar una historia personal, recordar palabras de su madre y culminó con un hermoso mensaje para la mujer: “Nadie puede ponerte límites, nadie puede decirte que no puedes hacer algo”.

RELACIONADO – La reacción de Emma Stone ante el beso de Ryan Reynolds y su ex Andrew Garfield

¿Qué pasó ayer con esos números? McHale dijo que puso a alguien de confianza para contar los votos de la gente, y cuando mostró quien era, vimos al cómico Ken Jeong. El actual protagonista de Dr. Ken hizo una broma confesando que lo tenía esclavizado contando número por número. Siempre es divertido ver a Chow en acción.

La número 1. Ellen DeGeneres se convirtió en la artista con más People’s Choice Awards en la historia con 20 estatuillas en total. En esta ceremonia ganó tres:  Mejor Voz de una Película de Animación, por Buscando a Dory, Mejor Colaboración en una Comedia y Mejor Daytime TV Host. Además, fue la primera en ganar tres en una sola noche.

La gran vuelta. Sarah Jessica Parker decidió en 2016 volver a protagonizar una serie. Luego de su increíble papel en la multi-premiada Sex and The City y 12 años después de su final se embarcó en un nuevo proyecto: Divorce. Una comedia de HBO donde ella interpreta a una mujer que intenta volver a empezar, hace el famoso borrón y cuenta nueva. Como todas las grandes artistas, volvió con un galardón en mano por este rol.

Westworld presente. Kaitlin Olson y John Stamos subieron para presentar a la Actriz Favorita en Película de Comedia. Pero la protagonista de la sitcom It’s Always Sunny in Philadelphia bromeó diciendo que su John es uno de los anfitriones sexys de Westworld, porque “vos nunca envejecés, fuiste construido para el placer”.

Primera vez para Jennifer. La actriz y cantante, Jennifer López, consiguió su primer People’s Choice Awards. Fue premiada como Mejor Actriz Drama de Televisión por su papel de Harlee Santos en la serie Shades of Blue. En español dijo: “Quiero dar gracias a la gente. Mi gente, gracias”. Pero lo mas elogiado sin duda fue su precioso vestido. ¡Que look Jennifer!

RELACIONADO – Los 10 anime más esperados de 2017: ¡Novedades, estrenos y regresos!

Ya van 5. The Big Bang Theory consiguió su quinto People’s Choice Award. La sitcom del momento creada por Chuck Lorre le agradeció mucho a su público confesando lo difícil que es hacer una serie que ya lleva más de 10 años en pantalla.

¡Fifth Harmony rules! La banda ganó como Grupo Favorito por segundo año consecutivo. Este -ahora- cuarteto musical femenino nacido en 2012 se vio por primera vez como un equipo de cuatro ya que Camila Cabello decidió abandonar el grupo en diciembre de 2016. Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Lauren Jauregui y Normani Kordei se presentaron en vivo todas vestidas de negro y agradecieron a sus seguidores por estar siempre presentes.

¿El tema del verano? No sabemos, pero si es el más elegido por el público en estos People’s Choice Awards. Nos referimos a la canción Can´t stop the feeling de Justin Timberlake, quue se llevó además el galardón de Mejor Artista Masculino. Disfrutá de este temazo:

Y la ceremonia terminó con el máximo premio, Ícono del Cine. Éste fue entregado al célebre actor Johnny Depp que en su discurso hizo alusión al mal momento personal que está pasando (un divorcio) y agradeció a la gente que siempre lo apoyó: “Yo no estaría aquí sin el público, que me acompañó tanto en las buenas como en las malas, se los agradezco muchísimo”.

Estos fueron sin duda los mejores momentos de los People’s Choice Awards de este 2017. Grandes ganadores, discursos emotivos y motivadores, récords,  ymucho más.  ¡Hasta la próxima Red Carpet amigos!

Comenta!