War Tech Fighters: el indie de mechas llega a PS4, Xbox One y Switch

Drakkar Dev y Blowfish Studios lanzarán War Tech Fighters, un juego indie de acción donde tomaremos control de diferentes mechas estilo los clásicos nipones. Conocé los detalles del juego, ¡a continuación!

El developer italiano Drakkar Dev trabaja en un juego de acción y ciencia ficción con mechas que será publicado por Blowfish Studios. Se trata de War Tech Fighters, donde controlaremos un escuadrón de pilotos en el espacio que luchan contra el imperio. El juego lanzará para Switch, PlayStation 4 y Xbox One  el próximo 27 de junio.

En War Tech Fighters controlaremos un escuadrón de pilotos renegados que fueron abandonados en el espacio luego de que el maligno imperio Zatros conquistara las colonias de Hebos y Ares. Por suerte no estaremos a la deriva sino que contaremos con con robots gigantes, los War Techs del título. Deberemos jugar unas 30 misiones en control del capitán Nathan Romanis y sus aliados para liberar diferentes pueblos a lo largo y ancho de la galaxia.

RELACIONADO: El videojuego argentino Forager ya tiene fecha de lanzamiento

Los War Techs son máquinas de guerra personalizables para combate cuerpo a cuerpo y a rango medio. Podremos configurar nuestra estación de batalla a gusto con diferentes armas, y así adaptarnos a las más variadas situaciones y estilos de combate. Además, los War Techs se pueden personalizar en tres clases con más de 180 partes mejorables. Las tres clases son Hawk, que permite volar y moverse a alta velocidad, Rhyno para ataques lentos y devastadores, o Lynx, la más balanceada y flexible.

El otro foco de War Tech Fighters será la personalización, para que puedas armar el mecha que siempre soñaste con los colores que más te gusten. El juego lanzará el 27 de junio y su precio será de $19.99 USD en Nintendo Switch eShop, PlayStation Store y Microsoft Store. Para más información, visiten el sitio oficial y sigan el juego en Twitter y Facebook.

Comenta!