WandaVision: Kevin Feige no está seguro de si veremos más temporadas o no

WandaVision es la primer producción del MCU en llevar a los héroes a la pantalla chica conservando el canon, pero ¿podría tener temporada 2? Te contamos más, ¡acá!

WandaVision MCU

WandaVision es un fenómeno impresionante que convirtió al MCU para la pantalla chica, y demostró que hay montones de historias más para contar. De la mano de las demoras de los estrenos en cine, este formato parece el futuro para los fanáticos ansiosos de nuevo contenido de sus héroes. Sin embargo, esta es una historia de una sola temporada, ¿o no? El productor Kevin Feige no está seguro.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake Intergrade: todas las novedades, nuevo contenido y precios

Al momento de escribir estas líneas, solo falta que se estrene un último episodio para que la miniserie concluya. Sin embargo, está claro que el formato de homenajear a sitcoms clásicas de los primeros episodios no será sencillo de replicar. Primero, porque mucho del misterio ya está resuelto, y segundo porque ¿cómo haces que esto funcione con el resto del contenido de Marvel?

Kevin Feige, el corazón, cerebro y arquitecto del MCU, habló con The Independent para comentar detalles del futuro. En esta instancia mecionó que Marvel espera que haya lugar para temporadas dos y tres de Wandavision. Sin embargo, Feige dijo que no está listo para develar ningún proyecto que lleve el mismo nombre. El ejecutivo dijo que “ya estuve en Marvel demasiado tiempo como para decir sí o no definitivos“. Por lo pronto, sabemos que Wanda reaparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Cumberbatch Spider-Man 3

RELACIONADO  WandaVision: ¿Es necesario ver la serie para entender las próximas películas del MCU?

¿Quién sabe qué incluye el futuro para Wanda Maximoff? Paul Bettany por lo pronto adelantó que un personaje muy importante aparecerá en el episodio final… y posiblemente sea el mismísimo Strange. Todavía no sabemos en qué concluirá el show, pero de haber futuras temporadas podría faltar años para que lo veamos.

Por lo pronto, si querés ver más producciones de MCU en forma de series, Falcon and the Winter Soldier y Loki están en camino.

Comenta!