LVP Liga Master Flow: Undead Gaming continúa como líder a dos semanas de inicio de los Playoffs

Undead Gaming continúa como el único líder de la Liga Master Flow a dos semanas del inicio de los Playoffs. Conocé todos los detalles de la semana 5 ¡En esta nota!

Liga Master Flow

A poco más de dos semanas de que finalice la fase regular, Undead Gaming continúa como líder indiscutible de la Liga Master Flow con 14 victorias y tan solo una derrota. Su único escolta es River Plate, que tiene 12 encuentros ganados. Por otro lado, Boca Juniors perdió 3 partidas esta semana, pero una se debió a que Lhazurt se quedó sin luz y su equipo debió jugar con 4 jugadores.

El líder mantiene todo en orden

A pesar de que esta semana Undead Gaming se enfrentó ante equipos fuertes, esto no fue un impedimento para que se lleven la victoria. El miércoles le propinaron a Naguará Team su derrota número 13, mientras que el jueves y el viernes superaron a Globant Emerald (de manera aplastante) y a San Lorenzo.

RELACIONADO  CS:GO – Jonathan Muñoz "Jotita Be" es el nuevo Stand In de Furious Gaming

River no pierde pisada

Tras la semana 5, River Plate reafirmó su gran momento y consiguió nuevamente 3 victorias, a pesar de haber caído ante Undead en la jornada 12. En la fecha 13 derrotaron a New Indians, al día siguiente hicieron lo propio ante New Pampas, y el viernes superaron a Naguará Team. Con estos resultados, El Millonario continúa como único escolta de los No Muertos con 12 victorias y tan solo 3 derrotas.

San Lorenzo y Savage Esports pelean para mantenerse entre los primeros puestos

Si bien la tabla varía mucho semana a semana a partir del tercer puesto, San Lorenzo y Savage Esports son dos de los combinados que mejor juegan. Por un lado, Los Osos consiguieron una semana perfecta por primera vez desde el inicio del Split. Savage superó a Boca Juniors, a New Indians y a Stone Movistar. Por su lado, El Azulgrana le ganó a Globant y al Xeneize, pero cayó ante Undead Gaming de forma ajustada.

No logran ganarle a los mejores

En el quinto lugar se encuentran equipos muy fuertes que no logran hacer pie ante los punteros. Stone Movistar y New Pampas concretaron 2 victorias cada uno, por lo que se mantienen en el quinto lugar. Los Golems derrotaron a Maycam Evolve y a Naguará, pero perdieron ante Savage. Por su lado, Los Zorros superaron a eBro Gaming y a Boca Juniors, pero cayeron ante River Plate. Globant Emerald quedó un escalón por debajo en la tabla, ya que esta semana consiguieron ganar una sola partida, que fue ante Los Pandas.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: tras una derrota evitable, estalló la polémica dentro del equipo de Boca Juniors

Octavos pero con una semana particular

No fue una semana común y corriente para Boca Juniors en la Liga, ya que si bien perdieron en las tres partidas de la semana, en el juego ante San Lorenzo, Lhazurt perdió la conexión y el Xeneize debió finalizar la partida con 4 jugadores. Además, cayeron ante Savage y New Pampas. Por otro lado, también con 6 victorias se encuentra New Indians, que esta semana consiguió tan solo una victoria y fue ante eBro Gaming.

El fondo de la tabla no logra remontar

Si bien Maycam Evolve consiguió una victoria esta semana, esta fue ante Los Leones. Obviando esto, Los Pandas, eBro y Naguará no lograron remontar y no concretaron ninguna victoria. Maycam y eBro se encuentran en el décimo puesto con 3 victorias cada uno, mientras que Naguará continúa en el fondo sin haber ganado un encuentro.

Liga Master Flow

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!