El KATAR PRO XT es la nueva opción de Corsair para gente que busca un mouse liviano

El KATAR PRO XT es la nueva opción de Corsair para gente que busca un mouse liviano, ya que tan solo pesa 73 gramos. Conocé todos los detalles de este periférico ¡En esta nota!

KATAR PRO

A la hora de elegir un mouse óptimo para competir o disfrutar de los videojuegos, uno de los aspectos fundamentales es el peso. Corsair lanzó el KATAR PRO XT, un periférico que pesa tan solo 73 gramos y que posee componentes de primera línea. Además, sacaron al mercado el mousepad iCUE MM700 RGB.

KATAR PRO

Con una forma compacta y cómoda, este mouse es una gran opción para quien busque un periférico muy liviano. Es una buena opción para quienes agarran el ratón tipo garra o dedos. Además de sus imponentes 73 gramos, incluye un cable Paracord, que permite movimientos más rápidos y precisos, a su vez, reduce el arrastre.

RELACIONADO  Review Corsair HS60 HAPTIC: sonido inmersivo y tecnología de punta para disfrutar de tus partidas

Por otro lado, el KATAR PRO XT posee teclas QUICKSTRIKE y está equipado con seis botones programables con el software iCUE. Esto nos dejará ejecutar macros que permiten ahorrar tiempo, realizar acciones personalizadas y reasignar botones. Además, se incluyen un sensor óptico de 18.000 ppp y conmutadores OMRON duraderos, que garantizan 50 millones de clics. iCUE también permite guardar hasta tres configuraciones predeterminadas de ppp para realizar ajustes con comodidad cuando se pasa de una tarea o un juego a otro.

KATAR PRO

Finalmente, el mejor compañero para un buen mouse es un mousepad. La alfombrilla iCUE MM700 RGB llegó junto al KATAR PRO XT, y posee un tamaño de 930 mm por 400 mm, lo suficiente como para poder colocar el ratón y el teclado de forma cómoda. En un extremo, tiene un concentrador USB de dos puertos, en el cual se puede conectar cualquier tipo de periférico. En lo que respecta a la iluminación, esta se configura a través del software ICUE y consta de tres zonas de iluminación personalizable en 360° que rodean al mousepad. Los colores se pueden cambiarse por completo, o bien se puede alternar entre los 12 perfiles de iluminación integrados.

Comenta!