Disney plus: WandaVision adelanta su estreno al 2020

WandaVision adelantó su estreno y en lugar de 2021 llegará a la pantalla de Disney + en 2020. El anuncio lo realizó Disney a través de un trailer oficial ¡Te contamos todo!

El catálogo de Disney + sigue engordandose y los fanáticos de Marvel comenzarán 2020 con excelentes noticias. WandaVisión, llegará al servicio de Streaming este año, cuando originalmente estaba programada para 2021.

El adelanto de esta serie significará que los suscriptores de Disney + ahora tendrán dos series de Marvel para disfrutar. La única que de momento estaba en el catálogo para este nuevo año era The Falcon and the Winter Soldier.

WandaVision gira alrededor de los personajes de Scarlet Witch y Vision. Se trata de una de las producciones que más interrogantes ha generado. Se confirmó que la serie toma lugar luego de Avengers: Endgame…y entonces  -Alerta spoiler- ¿Cómo aparecerá Vision, si está muerto?

La serie tendrá elementos de los años ’50 y será una pieza clave para la nueva película de Doctor Strange, que estrenará en 2021.  También será el regreso de Darcy (Kate Dennings) cuya última aparición se fue en Thor: The Dark World. 

Disney no ha dado explicaciones de por qué se decidió adelantar esta producción. Se especula que se debió a que no hay grandes estrenos originales programados para este año tras el finde temporada de The Mandalorian, por lo menos en lo que respecta al público adulto…y este adelanto debería incentivar a que los usuarios continúen suscritos.

No tenemos información sobre en qué momento del año se estrenará WandaVision, o si será antes o después de The Falcon and the Winter Soldier. 

RELACIONADO-The Mandalorian confirma su temporada 2 para la segunda mitad de 2020

Otros de los estrenos que podemos esperar en el catálogo de este año será la incorporación de películas clásicas y series ya anticipadas. Toy Story 4, The Mandalorian Season 2, Star Wars Clone Wars,  Aladdin y El Rey León, son solo algunos de los títulos presetados en el trailer oficial de Disney +.

El servicio de Disney plus, sin embargo, aún no se encuentra disponible en Latinoamérica, por lo que el adelanto de WandaVision nos llegará un poco atrasado. Aún no hay fecha confirmada, pero se estima que podremos disfrutar de la plataforma a finales de 2020.

¿Y vos…lo estás esperando?

Comenta!