¿Vuelve Superman a la tv?

El actor que interpretó a Superman en la popular serie de los ’00, Smallville, podría volver a ponerse el traje del superhéroe para hacer una aparición especial. Enterate más, ¡acá!

Tom Welling, el actor de 38 años que interpretó por 10 años a Superman en la serie, Smallville, dijo en una entrevista que podría retomar su papel de Clark Kent para hacer una aparición especial en Supergirl.

Smallville, narra la historia de Kent desde que era un adolescente hasta que convertirse en el gran e invencible, Superman y, estuvo al aire desde el 2001 hasta el 2011. 

Pero para sorpresa de todos, Welling habló sobre una posible aparición en la nueva serie, Supergirl, que protagoniza la joven, Melissa Benoist.

Tom le dijo a Buzzfeed“Hay personas que les gustaría que vuelva a ponerme el traje de Superman. También hay otra gente que no esta de acuerdo con esta idea, pero yo les digo que a mi nunca nadie me pidió que lo haga. Así que realmente, no lo sé.” Además, agregó: “Sería un poco raro, No sé quién es él en ese punto, en el universo de Supergirl. Pero obviamente, volvería a ser Superman”. 

Ok, no es un sí rotundo. Pero parece que Welling está abierto a la idea de participar en algún capítulo de Supergirl para darle el gustito a los fans.

Otro ex Superman, Dean Cain, sí aparece en la serie e interpreta al padre adoptivo de Supergirl con la ex Supergirl, Helen Slater, la madre adoptiva de la protagonista.

Por otro lado, Tom Welling aprovechó su encuentro con Buzzfeed para halagar a las series de CW inspiradas en personajes de DC Comics, Arrow y The Flash, de las que dice sentirse muy orgulloso.

RELACIONADO: ¡Nuevo trailer de Batman v Superman!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros