Volvió Chainsaw Man: ya está en línea el esperado primer episodio del segundo arco del manga

El pasado 12 de julio se publicó el primer capítulo de la segunda parte de Chainsaw Man y las reacciones de los fans no tardaron aparecer. Te contamos todo al respecto ¡En esta nota!

Tras dos años de espera, la continuación de la historia de Chainsaw Man llegó con la característica acción que lo identifica. Este primer capítulo vemos que Denji se consagró como una especie de héroe demonio, que caza a otros demonios que atentan contra la humanidad. Ahora es como una celebridad que presta su imagen para paquetes de sándwiches y posters.

En este contexto, conocemos a Asa Mitaka, una joven de secundaria que no tiene amigos y que se aleja de sus compañeros. Un día, su profesor introduce a Bucky, un demonio pollo que será la mascota de la clase de ahora en más. El maestro explica que cada uno de los jóvenes debe matarlo y comérselo, todo esto para enseñarles una lección de vida.

Sin adentrarnos demasiado en los hechos, este capítulo del nuevo arco abre las puertas al mundo de Chainsaw Man sin Makima. Además, nos muestra el surgimiento de una nueva amenaza: War Devil (o demonio de la guerra), que tiene a Denji en la mira.

En las redes, los fans no perdieron tiempo en hacer comentarios y especulaciones sobre los posibles desarrollos que podría tomar el manga. Pero todavía quedan varias preguntas por responder ¿Qué pasó con Nayuta, la reencarnación de Makima? ¿Qué es de la vida de Denji fuera de su trabajo de héroe? ¿Volveremos a ver a Bucky?

El Hombre Motosierra

Si todavía no leyeron la primera parte de Chainsaw Man y les gustan las historias con mucha acción, humor negro y una historia interesante, este manga queda más que recomendado. Si están al día con la primera parte, pueden leer el capítulo nuevo a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, de manera gratuita.

Chainsaw Man es un manga escrito por Tatsuki Fujimoto, comenzó a salir en diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020, momento en que el autor dio fin al primer arco de la historia. Se reúne en 11 volúmenes y contará con una adaptación al anime que está en producción actualmente, de la mano de studio Mappa (Jujutsu Kaisen). De paso, les dejamos el primer avance de la serie.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros