Volver al Futuro : ¡Los protagonistas se reunieron 30 años después!

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson viajaron juntos al Film and Comic-Con de Londres, para festejar los 30 años de la exitosa película, “Volver al Futuro”. Todos los detalles del reencuentro, ¡en esta nota!
Screenshot 2015-07-21 at 16.12.43

Para celebrar las tres décadas desde el estreno de la primera película de la trilogía de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Emmett Brown), y Lea Thompson (Lorraine McFly) se reunieron en el Film and Comic Con de Londres para revelar algunos secretos de la mítica película.

Los tres actores realizaron una conferencia de prensa, con vistas al lanzamiento de la trilogía en Blu-Ray, que saldrá el próximo 21 de octubre de 2015 (mismo día que Marty McFly y el Doctor Brown llegan al futuro).

En esa conferencia, Michael Fox expresó: “El dinero que costaría volver a meterme en el DeLorean otra vez sería mucho” y comentó los inconvenientes que atravesó durante el rodaje: “Me encantaría tener un vídeo de cuántas veces fui golpeado por la maldita puerta”.

Thompson (Lorraine McFly) subió a Instagram, una imagen con Fox (Marty McFly) y Lloyd (Doc Emmett Brown) que emocionó a muchos, sobre todo a los seguidores fieles de la saga:

Screenshot 2015-07-21 at 16.23.27

Comenta!