Visual Watermark: poner marcas de agua de manera sencilla en tus fotos de Windows, Mac, celus y online

Visual Watermark es una aplicación que permite poner tu marca de agua en varias fotos con un solo click. Conocelo a fondo, en esta nota

Ponerle marca de agua a las fotos para los trabajos en redes sociales es, hoy en día, esencial. Si te tomaste el trabajo de realizar fotos, crearlas y editarlas, ¿Por qué no mostrarle al mundo quién la hizo? 

Foto tomada con Motorola Moto G8 plus

Para esto llega esta aplicación. En vez de usar algún editor de imágenes y poner a mano en cada foto tu marca o tu logo, con Visual Watermark vas a poder tener tu logo listo para ponerle con un solo click a toda una galería. 
Visual Watermark review culturageek.com.ar

RELACIONADO: CleanMyPC: el software para limpiar y optimizar tu computadora con un par de clicks

Esta app te deja agrupar varias fotos, o una carpeta para luego usar tu logo. Lo diferencial de la app es que ya te permite dejar varias opciones de logos o marcas de agua de manera predeterminada, y cada vez que entres solo vas a tener que seleccionar las fotos que quieras, que opción de tus predeterminadas imponer en tu imagen y hacer click.
Visual Watermark review culturageek.com.ar

Una vez seleccionado, te va a dejar elegir la calidad y tamaño de como exportarlo, por lo que también sirve para redimensionar y comprimir imágenes antes de subirlas a la web. 
Visual Watermark review culturageek.com.ar

Este programa se puede usar tanto en Windows y Mac, como en Android y iOS y posee una pagina web para hacerlas de manera online directamente desde el browser. 

Para usar la versión Online podés hacer click acá.

RELACIONADO: Rian Johnson asegura que Apple no permite que los villanos de cine usen iPhones

La versión gratuita te pone una linea de texto con el nombre de la app en la parte inferior que puede cortarse, pero lo mejor es comprar la versión full con un pago unico de U$D 20. 
Visual Watermark review culturageek.com.ar

Para descargar la versión gratuita en PC o MAC podés hacer click acá.,

Para descargar la versión para Android, click acá.

Comenta!