Videojuegos: los mejores lanzamientos de Septiembre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Septiembre llega cargado de auténticas bombas del mundo de los videojuegos. En CulturaGeek te contamos cuáles son los mejores lanzamiento del mes, a continuación.

Septiembre calienta motores y pone primera, para la última etapa de este 2019 con algunos de los lanzamientos más esperados del año. Enterate cuáles son los juegos más destacados del mes.

03/09 Children of Morta (PC Steam)

Children of Morta el indie de rol de acción basado en una historia sobre una valiente familia unida mientras el mundo que los rodea se devora en la oscuridad. En un título que puede ser la revelación entre los videojuegos de este septiembre y porqué no, del año.

03/09 Final Fantasy 8 Remastered (PS4, Xbox One, PC Steam y Switch)

Versión mejorada de uno de los tantos clásicos de la serie Final Fantasy, además de la mejora visual con gráficos en HD, se incluyen opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego.

06/09 Creature In The Well (PC, Xbox One y Switch)

Como la última unidad BOT-C restante, adentrate en una montaña del desierto para restaurar el poder en una instalación antigua, perseguida por una criatura desesperada. En este hack and slash de vista cenital único, con mecánicas inspiradas en los viejos y queridos flippers (pin-balls).

06/09 DLC Iceborne para Monster Hunter World (PS4, Xbox One)

La gran expansión del rpg de Capcom, que llega con nuevo rango, nuevas misiones, armas, armaduras e historias al juego.

06/09 NBA 2K20 (PS4, Xbox One, PC y Switch)

Mejoras gráficas, mejoras en su jugabilidad, nuevo modo historia y un manejo y personalización de los jugadores, nunca visto hasta ahora en la franquicia de 2K.

06/09* – 10/09 Gears 5 (*Xbox Game Pass, Xbox One y PC Steam)

Quinta entrega numerada del reconocido shooter en tercera persona de The Coalition, llega para Xbox y PC, y se incluye en Xbox Game Pass.

10/09 Blasphemous (PS4, Xbox One, PC y Switch)

Esta maravilla pixel-art del subgénero metroidvania con una estética muy personal, llega bajo la autoría de la desarrolladora indie española The Game Kitchen.

10/09 eFootball PES 2020 (PS4, Xbox One y PC)

El simulador de fútbol de Konami llega este año con nuevo gameplay, nuevos equipos licenciados exclusivos (River y Boca, entre otros) y hasta nuevo nombre para el juego.

RELACIONADO – PES 2020: River y Boca exclusivos, mejoras, novedades y tapas históricas

10/09 GreedFall (PS4, Xbox One y PC)

RPG de acción para un solo jugador, situado en una tierra fantástica-medieval llena de magia, secretos y criaturas.

13/09 Borderlands 3 (PS4, Xbox One y PC)

El regreso del shooter-looter por excelencia, cientos de miles de armas y una aventura caótica versus los temibles hermanos Calypso.

13/09 Daemon X Machina (Switch)

Una nueva era apocalíptica se acerca y tendremos que defender el planeta en combates a toda velocidad contra terribles robots en una serie de misiones mientras piloteas tu mecha totalmente personalizable.

20/09 The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch)

Nueva versión de uno de los juegos más queridos de The Legend of Zelda, que ha sido mejorada con increíbles detalles, deberás explorar la isla Koholint y todas sus mazmorras cargadas de trampas ocultas para descubrir la verdad detrás de tu paradero y despertar al Pez del Viento.

20/09 Ni No Kuni: The Wrath of The White Witch / Remastered (Switch / PS4, Xbox One y PC)

Re-lanzamiento del JRPG de Level-5 para Nintendo Switch en HD y en versión remasterizada en FullHD y 60fps para PS4 y Xbox One, de este título original de PS3, que cuenta con la colaboración del reconocido estudio de animación Studio Ghibli.

24/09 The Surge 2 (PS4, Xbox One y PC Steam)

Segunda parte de ¿uno de los soulslike más originales? En un RPG de acción con brutales combates melee.

24/09 Cat Quest 2 (PC Steam)

Tras el éxito del consagrado Cat Quest, sus desarrolladores, The Gentlebros, vuelven al mundo de Felinia para ampliar su creación original, con este RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Otro de los tapados de entre los videojuegos de septiembre, al que sin duda tener que echarle un ojo.

24/09* – 27/09 FIFA 20 (*Origin Access Anticipado, PS4, Xbox One y PC)

La entrega anual de fútbol de EA regresa con cambios para su modo carrera y la inclusión del modo VOLTA, como principales novedades.

RELACIONADO – FIFA 20: ¿cómo son los cambios que se vienen al Modo Carrera?

27/09 Ori And The Blind Forest: Definitive Edition

El hermoso metroidvania de plataformas originalmente exclusivo para Xbox y Microsoft, llega a Nintendo Switch en su versión definitiva. Ya sea por primera vez o por volver al bosque Nibel, sin duda un juego que tenés que tener en cuenta.

27/09 Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Definitive Edition (Switch)

La edición absoluta de Dragon Quest XI, lanzado originalmente en PS4, Xbox One y PC, y que arriba este septiembre a la híbrida de Nintendo. Uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos y que incluye opciones exclusivas como la posibilidad de jugarlo en gráficos 2D y 16 bit.

27/09 Code Vein (PS4, Xbox One y PC)

Code Vein la nueva IP de acción RPG de Bandai Namco, que mezcla elementos de soulslike con una estética anime, en un futuro apocalíptico protagonizado por vampiros. Posiblemente el lanzamiento más importante del mes.

RELACIONADO – PS Plus: Batman Arkham Knight y Darksiders 3 estarán gratis en septiembre

Estos son los lanzamientos más destacados de los videojuegos de este septiembre, y vos ¿A cuál vas a jugar primero? Dejanos tus comentarios.

Comenta!