Hogwarts Legacy podría estar disponible después del estreno de la tercera película de Animales Fantásticos

Se espera que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegue a los cines en abril de 2022, lo que dejaría al próximo juego Hogwarts Legacy para la segunda mitad del año. ¡Entérate más en esta nota!

Hogwarts-Legacy-CulturaGeek-3

Después de confirmar el retraso del juego a principios de año, Hogwarts Legacy no dio mucho para hablar. Lo único que se hacía era especular cuándo podría llegar a estar disponible. Ahora, la manager general de Warner Bros, Rachel Wakely, habló sobre dos estrenos importantes que tiene la compañía para el año 2022: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y Hogwarts Legacy.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy permitirá crear personajes trans, a pesar de las polémicas declaraciones de J.K Rowling

Wakely, en una entrevista con Toy World, nos dejó en claro que el estreno de la tercera película de Animales Fantásticos será la prioridad para el año que viene y que influirá en la fecha de lanzamiento del videojuego, dejándolo para después de abril. Esto es para que ambas producciones no coincidan y no se hagan sombra una a la otra.

Hogwarts Legacy

La reacción al tráiler ha sido asombrosa y parece que será un gran éxito. Sabemos que los videojuegos son una parte tan importante del mercado y en la que teníamos que participar. Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fans interactúen con la franquicia“, comentó la manager general de WB.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy: ¿Qué personajes de Harry Potter podrían aparecer en el juego?

Hogwarts Legacy será un RPG de mundo abierto que tomará lugar a fines del 1800. El videojuego lo anunciaron en el evento de PS5 de septiembre del año pasado, con un tráiler que confirmaba su lanzamiento para 2021. Sin embargo, a principios de este año, el juego se retrasó hasta 2022.

El tráiler de Hogwarts Legacy nos mostró un montón de actividades, de las cuales podremos participar a la hora de jugar, que son típicas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por ejemplo la ceremonia con el Sombrero Seleccionador (para saber a qué casa perteneces). También vimos varios espacios del castillo, gran variedad de clases como pociones, prácticas de Quidditch, conocer criaturas fantásticas, entre varios otras. En todas estas vemos a los estudiantes con sus túnicas características. Además, anticipó la presencia de Hogsmeade y los peligros a los que nos tendremos que enfrentar tanto dentro como fuera del castillo: dementores, magos oscuros, dragones, arañas, trolls y mucho más.

RELACIONADO  Harry Potter vuelve a los cines argentinos: Podés ver La Piedra Filosofal como hace 20 años

Portkey Games (división de juegos de Harry Potter en WB Game) y Avalanche Software (Disney Infinity) son los encargados de desarrollar el juego que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Nos queda esperar un poco más para adentrarnos a este mundo que ya conocemos hace varios años, pero que seguramente nos sorprenderá con cada detalle.

Comenta!