Venom 2: ¡se confirman personajes y fecha de estreno!

Venom 2 ya está en camino, los rodajes empezarán en noviembre de este año. Detalles de la trama, y personajes personajes nuevos, te los contamo, ¡acá! [SPOILERS]

venom 2 - www.culturageek.com.ar

Venom fue una de las películas que sorprendió en el 2018 porque no se esperaba nada de ella. La película protagonizada por Tom Hardy presentaba a uno de los enemigos más temibles de Spider-Man, pero sin el vecino amigable. La secuela del simbionte fue confirmada y ya tiene fecha de estreno y director y regresos esperados.

RELACIONADO- Titans: Llegan Bruce Wayne y Deathstroke a la temporada 2

El ingenio y carisma de Tom Hardy, la propuesta, y la dósis de violencia, la llevó a tener grandes respuestas en la taquilla, con 900 millones de dólares, cuando era una película destinada a pasar sin grandes expectativas.

Con ese resultado era de esperar que Sony iba a querer expandir este universo, y la secuela se confirmó en esta semana. Tom Hardy va a regresar para interpretar a Eddie Brock, al igual que Michelle Williams, quien acaba de confirmar su participación en la secuela.

RELACIONADO- Arrowverse: Adelantos, trailers, crossover y revelaciones sobre esta nueva etapa

La actriz no reveló sobre la trama de Venom 2, pero sí dijo que tiene esperanzas de que She-Venom no sólo reaparezca en la segunda entrega, sino que también se involucre en las principales secuencias de acción. “Espero tener el mismo tiempo en ese tipo de escenas” confirmó Williams.

Además, tendremos un nuevo director: Andy Serkis, quien va a sustituir a Ruben Fleischer. Por el momento, el proyecto está en las primeras fases de desarrollo, pero Sony ya confirmó que Venom 2 se va a estrenar el 2 de octubre de 2020.

Ese mismo año llegaría otra película con un personaje salido del universo arácnido: el vampiro Morbius, que tendrá su estreno en julio de 2020 con Jared Leto como protagonista.

RELACIONADO- The Haunting Of Hill House 2: ¿Casa nueva, mismos actores?

Recordemos que en la escena post-créditos, encontramos al personaje Tom Hardy visitando a un misterioso asesino en una cárcel del estado. Este resulta ser uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man, que también es un simbionte: el villano Cletus Kasady.

Este personaje tiene la cara de Woody Harrelson, quien ya está confirmado para volver a darle vida al famoso asesino. Según los cómics, se unirá a otro simbionte y adoptará el nombre de Carnage o Matanza en español. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!