Velox, el equipo de esports del futbolista Emiliano Rigoni, desembarca de lleno en CS:GO y FIFA

Velox estrenó sus equipos en Latinoamérica de la mano de CS:GO y FIFA. El equipo del futbolista Emiliano Rigoni anunció también que llegará a Gamergy en Buenos Aires.

velox culturageek.com.ar

Velox estrenó los dos equipos con los que desembarca en Latinoamérica. CS:GO y FIFA son las divisiones que estrena el conjunto del futbolista argentino del Sao Paulo, Emiliano Rigoni. Además anunciaron que estarán en la primera edición del evento presencial para gamers, la Gamergy en Argentina.

Velox presentó el equipo que lo representa en los torneos de Counter Strike: Global Offensive dentro de Sudamérica. Nahuel “Straka” Vázquez, Alejandro “Otto” Mendive, Luciano “Forg1” Forgione, Lucas “DGN” Pennetti y Julián “Reyjnf” Ferraro Rey son el quinteto que defenderá al rayo en los torneos. Este quinteto participa actualmente en la Unity League Flow de LVP.

El rayo ya cuenta con dos del quinteto que fue subcampeón del The World Championship 2016 como son Straka en Lationamérica y Matias “Tutehen” Canale en el CS:GO europeo. 

RELACIONADO  WhatsApp nos dejará ocultar la última conexión a contactos específicos

Además, en FIFA presentaron a  Agustín Gigena. El subcampeón de la edición 2021 de la eliga Argentina y miembro de Clubes Pro de San Lorenzo vestirá los colores de Velox.  Durante el último clasificatorio para la eLibertadores no paso a los brackets clasificatorios y cayó en los matches de ronda suiza.

Emiliano Rigoni, dueño del equipo, es un futbolista que triunfó en el fútbol argentino vistiendo los colores de Belgrano de Córdoba e Independiente. Luego, tuvo un paso por Europa donde jugó en el Zenit de Rusia, el Atalanta y la Sampdoria de Italia, el Elche de Espala y ahora milita con los colores de San Pablo de Brasil. Además de su gran carrera en el deporte tradicional, Rigoni ahora intenta un nuevo horizonte con los esports. 

Emiliano Rigoni

La apuesta de Velox no solo será con los equipos, ya que también intentará conocer a su publico con presencias en eventos. La primera edición de Gamergy en la Argentina, el evento presencial para gamers y fanáticos de los esports, tendrá también la presencia de Velox con un stand. El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en Buenos Aires junto con México y Chile.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.