CS:GO – Cinco líderes en la Unity League Flow luego de la primera semana

Hay cinco líderes distribuidos entre los dos grupos de la Unity League Flow finalizada la primera semana de competencia. Boca, Stone Movistar y WAP Esports son los líderes del grupo A. Mientras que River Plate y Furious Gaming mandan en el grupo B.

lideres de la tabla unity league flow culturageek.com.ar

Comenzó la Unity League, el torneo de Counter Strike organizado por la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) y la primera fecha nos dejó el debut de Racing, los triunfos de River y Boca, y el buen momento de Furious, WAP esports y Stone Movistar.

En el comienzo del grupo A se vivió como plato fuerte el debut de Racing dentro de las competencias de CS:GO, aunque su arranque no fue el esperado y cayó frente a Boca Juniors 16-5. La jornada también tuvo la victoria de Stone Movistar sobre Ebro por 16-13. Además WAP venció a los pandas de Maycam Evolve por 16-11.

RELACIONADO  Las películas de League of Legends podrían llegar de la mano de Netflix

En la segunda jornada debutó el último campeón, River Plate. El millonario venció 16-11 a Hawks, donde MRN1 fue el MVP del partido con un KD de 1,14. Además, Furious Gaming venció a Leviatán SSJ, equipo academia de la levianeta, con un marcador de 16-9. Aún queda por verse el duelo entre Atrapa2 y el equipo de Emiliano Rigoni, Velox, todavía no debutaron por la Unity League Flow. Su partido fue reprogramado para el lunes 7 de marzo a las 18:00 hs Argentina.

Los partidos son transmitidos desde las 19:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Youtube y Twitch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.