The Batman: Robert Pattinson confesó revisar foros y redes de manera oculta para ver que opinan de su versión del Caballero de la Noche

Robert Pattinson interpreta al Caballero de La Noche en la próxima película de Matt Reeves “The Batman”, pero es un héroe que acecha a sus fans.

Robert Pattinson

La película “The Batman” de Matt Reeves se estrenó este 4 de marzo, y su curioso protagonista, Robert Pattinson ya hace de las suyas. En esta ocasión, el actor de Cedric Diggory en Harry Potter tiene un acercamiento con los fanáticos, aunque un poco diferente a lo normal.

RELACIONADO  The Batman – Robert Pattinson: “Es una película triste. Bruce trata de encontrar algún elemento de esperanza en sí mismo”

En una de las rueda de prensa sobre The Batman, el actor se dedicó a contar algunas anécdotas bastante curiosas. La más curiosa de ellas la contó en una entrevista con Vanity Fair, donde aseguró que acecha a todos los fanáticos en los foros de la película y en la red social Twitter para conocer sus opiniones. De todas formas, siendo Pattinson no llama la atención, ya conocemos muy bien la personalidad del actor.

Robert Pattinson

Es de público conocimiento que la gente no es para nada detractora ni perfeccionista, mucho menos en Twitter donde no siempre podemos leer “por favor” y “gracias”. Ante la pregunta de como llevaba ver los comentarios negativos sobre su Bruce Wayne en Twitter, Pattinson respondió: “Estoy leyendo esto de nuevo y es extremadamente útil tener estas teorías de los fanáticos. Solía mirar muchas cosas del foro y en realidad me informó mucho sobre mi personaje. Todavía lo miro hoy en día… generalmente estoy al acecho. A veces simplemente me presionan un poco y tengo que responder algo. Entonces, si ves un mensaje bastante abstracto que dice: ‘Solo, por favor, déjame en paz, Deja de buscar fallas. Estoy haciendo lo mejor que puedo.’ Ese soy yo”.

RELACIONADO  Los nuevos posters de The Batman tienen mensajes ocultos que solo pueden verse con luz violeta

Hablando de las críticas que recibe el actor, Pattinson siempre las toma con humor, o al menos eso muestra. Sin ir más lejos, en una entrevista con Los Angeles Times, Pattinson dijo a tono de humor que solo el 70 % de los fans lo criticaron, nada mas que el 70.

Robert Pattinson

De todas formas, The Batman podría ser una de las grandes películas del Caballero de La Noche. Mirá lo que dicen las primeras críticas de la película que se estrena el viernes (no hay spoilers).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.