Valorant Versus: Comenzó el Closed Qualifier del certamen organizado por Temporada de Juegos

Comenzó el Closed Qualifier del Valorant Versus, organizado por Temporada de Juegos y el cual tiene a equipos como 9z, Furious Gaming y Wygers Argentina en carrera. Enterate de más detalles ¡En la nota!

valorant versus

Tras un exitoso Open Qualifier, se comenzó a disputar la siguiente etapa del Valorant Versus que organiza Temporada de Juegos. Hubo más de 600 equipos participantes, pero a esta fase pasaron algunos conjuntos importantes, como Furious Gaming, Wygers Argentina, Timbers, Infinity Esports y Liga del Mal. Todas las jornadas serán transmitidas por Twitch.

Este certamen, dividió a los equipos por Latinoamérica Norte y Sur. Solo 16 conjuntos clasificaron al Closed, donde disputarán una fase de grupos para intentar pasar a playoffs. Las organizaciones que se consagren campeonas en cada zona, pasarán a la Gran Final, la cual se disputará en noviembre.

En el Open 1, que se disputó en la zona Norte, Inifinity Esports, TopHard Esports, Arctic Gaming y Timbers Esports consiguieron los primeros cupos a la siguiente etapa. A estos, se les unieron Liga del Mal, Looking_For_Org, Harpyx Gaming y Ethernum Esports, que obtuvieron su lugar en el segundo Open. Para la próxima etapa, los jugadores de Looking_For_Org pasarán a representar a la organización mexicana de Tek Gaming.

valorant versus

El Closed Qualifier de Latinoamérica Norte dio inicio el pasado domingo 2 de agosto y la fase de grupos finalizará el miércoles 5. Las semifinales se llevarán a cabo el jueves 6 y la final se desarrollará el viernes 7.

valorant versus

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: primeros clasificados a la final de agosto en CS:GO, PES 2020, Fortnite y Valorant

En Latinoamérica Sur, Rebirth Esports, Xten Esports, Procyon Team y Valorant Slayers fueron los primeros equipos en pasar a la Closed Qualifier.

Por porta parte, Wygers Argentina, Furious Gaming, Black Tail y Sick Esports fueron los últimos cuatro equipos en sumarse a la siguiente etapa. A pesar de que estos combinados fueron los clasificados, 9z contrató al roster de Black Tail, por lo que La Violeta también buscará quedarse con el Valorant Versus.

valorant versus

El domingo 9 de agosto dará comienzo la fase de grupos de la Closed Qualifier de la región Sur, y finalizará el miércoles 12. Las semifinales se desarrollarán el jueves 13 y la disputa por el campeonato se dará el viernes 14.

Comenta!