HyperX recomienda un combo gamer ideal para el Día del Niño

Ya estamos casi sobre el día del niño y HyperX recomienda tres productos indispensables para armar un gran combo gamer que todos queremos tener.

HyperX

Llega el día del niño y si bien muchos de edad avanzada van a estar esperando su regalo relacionado con la tecnología, son los más chicos los que necesitan ser guiados hacía ese mundo que tantas satisfacciones nos regala a todos día a día. Además, como una recompensa por todo el esfuerzo que están haciendo en esta cuarentena, HyperX nos recomienda tres de sus productos para armar un lindo combo gamer.

HyperX

HyperX Cloud Stinger Core

Como primera opción, HyperX recomienda los auriculares HyperX Cloud Stinger Core, para PlayStation 4. Su diseño exclusivo para juegos de consola, permite que los auriculares cuenten con un increíble sonido envolvente, que se puede regular desde el cable y que permite la máxima inmersión en los diferentes ambientes.

Además, las almohadillas suaves regalan comodidad, sin que se sientan apretados, y el micrófono flexible genera esa satisfacción de saber que lo podemos ubicar en cualquier posición según lo que queramos hacer. Con garantía de dos años y asistencia técnica gratuita, el precio estimado en Argentina es de $3783. Más info, acá.

HyperX

HyperX Alloy Core RGB

La segunda opción tiene que ver con los teclados, y el que recomiendan se llama HyperX Alloy Core RGB.  Este dispositivo nos permite customizar la iluminación mediante seis efectos diferentes de luces. La carcasa de plástico reforzado lo hace muy resistente, lo que brinda también estabilidad, fiabilidad y resistencia a salpicaduras.

Sus teclas son suaves y silenciosas, con anti-ghosting y Key rollover. Esto permite que se adapte a jugadores así como también a situaciones específicas multimedia. Los botones de acceso rápido y el modo de bloqueo integrado terminan de darle forma a esta joya que tiene un precio estimado en Argentina de $3492. Más info, acá.

Pulsefire Raid RGB

En tercer lugar, el mouse es indispensable para cualquier combo y HyperX nos recomienda el Pulsefire Raid RGB, con once botones programables, iguales para cualquier juego que requiera varias acciones. Liviano y ergonómico, los agarres laterales y el diseño dividido para los botones principales le dan mayor velocidad y respuesta.

Los skates de gran tamaño y el cable trenzado le garantizan el desplazamiento suave y controlado, junto a la posibilidad de poder ajustar sus DPI hasta 16.000 y variar su luminosidad con el software HyperX NGENUITY. Su precio estimado en Argentina es de $3492 y podés encontrar más info, acá.

RELACIONADO  Deadpool: convertí a tu héroe decapitado en adorno para tu casa con esta cabeza robot que habla

Este año tan particular, agarra a todos los que festejan el día del niño dentro de casa, y es casi indispensable ponerse a jugar. Podés seguir a HyperX en sus redes o visitar su sitio web para más información de estos y otros de sus productos. Recordá que la marca tiene un canal de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!