Avengers: Infinity War – ¿Dónde está Valkyrie durante la guerra contra Thanos?

Avengers: Infinity War continua arrasando en las taquillas del mundo entero. Además de las preguntas sobre el final, tenemos una muy importante: ¿Dónde está Valkyrie? Tessa Thompson y el director Joe Russo parecen tener la respuesta y te lo contamos en esta nota.

valkyrie

El director Joe Russo dio una charla en la Universidad de Iowa de Estados Unidos, donde estudió y comenzó su carrera. Luego de la presentación accedió a una sesión de preguntas y respuestas con el público presente. Entonces la gente aprovechó para preguntar algo que todos queremos saber: ¿Qué pasó con Valkyrie (interpretada por Tessa Thompson)? Uno de los responsables de Avengers: Infinity War contestó de forma no muy convincente, pero elegimos creer. Esta nota contiene spoilers.

valkyrie

Según lo que cuenta Joe Russo, antes de la escena inicial de Infinity War (donde Thanos camina entre cadáveres de ciudadanos de Asgard) una gran cantidad de personas logró escapar en pequeñas naves. Es probable que Valkyrie (Tessa Thompson) fuera parte de la retirada, junto con Korg y el resto de los que quedaran con vida. Esto nos da esperanza para verlos luchar como parte de los pocos sobrevivientes en la próxima Avengers 4.

valkyrie

Relacionado: Avengers: Infinity War – te explicamos la escena post créditos

Además Tessa Thompson se refirió a su ausencia en Infinity War desde su cuenta de Twitter con una divertida imagen. El chiste es que la actriz tiene una afición por las cabras (si, así como suena), y comparte todo el tiempo fotos de los animales comparándose con ella. Incluso hay un usuario de la red social que se llama Tessa as goats (que se traduciría como Tessa si fuera una cabra). Pero no aclaró nada sobre su rol en la lucha contra Thanos.

Relacionado: Ant Man and The Wasp estrena tráiler y explica donde estaban durante Infinity War

El destino de todos los personajes que murieron en el final de Avengers: Infinity War es todavía difuso, es demasiado pronto para hacer conjeturas. La inclusión de Valkyrie en la futura Avengers 4 sería una gran idea, porque para enfrentar a Thanos van a necesitar todos los héroes que puedan luchar. ¿Ustedes que creen? ¿Lograron escapar de la nave algunos asgardianos? ¿O murieron todos antes que comience la película?

Comenta!