Star Wars Resistence: la nueva serie de la saga intergaláctica con un toque de animé

Llega Star Wars Resistence, una historia inspirada el mundo creado por George Lucas pero con un distintivo muy especial, el toque de la animacion japonesa. ¡Enterate de qué se trata, en esta nota!

Hasta el momento las diferentes series animadas de Star Wars recibieron muy buenas criticas y aceptación durante los últimos años, sobre todo por parte del publico, desde Star Wars: The Clone Wars a Star Wars Rebels. Ahora, ya tenemos los primeros detalles de Star Wars Resistance, una nueva serie estilo anime que viene a romper algunas estructuras.

El encargado de llevar a cargo el show será Dave Filoni, productor de las dos anteriores series animadas. El nuevo proyecto nos contará los inicios de la Primera Orden y servirá de prólogo al Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Toda la historia se centrará en la figura de Kazuda Xiono, un joven piloto que es llamado por la General Leia Organa para que se una a la nueva Resistencia. Filoni describe de la siguiente manera a Star Wars Resistence:

“La idea de ‘Star Wars Resistance’ surgió de mi interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que todo esto ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras a alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.”

Lo que se sabe hasta el momento sobre todo lo referido a Star Wars Resistence es que se encuentra en producción y será estrenada en 2018. Veremos si logra ser tan aceptada por el publico, como fueron sus predecesoras dentro del rubro de animación, es una apuesta diferente en todo sentido. Ustedes, ¿Qué opinan?

3 Comments

  1. Darth revan

    Si,y un cuerno que tiene estilo”animé”

Comenta!