Usamos la fuerza: Corrimos la “Star Wars Run” en San Isidro

El pasado 3 de Mayo, para celebrar la llegada del Star Wars Day, se celebró por primera vez en nuestro país, la Star Wars Run, un evento que unió a miles de fanáticos de la saga y atletas geeks.

cultura geek corrio la Star Wars Run

El total del recorrido fue de 6KM en un modalidad cross country dentro del hipódromo de San Isidro, y el terreno era una mezcla de pasto y tierra mojada por la lluvia del día anterior. La largada fue a las 23hs puntual y a la vez que los participantes iban llegando a los distintos puntos de referencia de los mil metros, allí había un actor interpretando a alguno de los personajes de la saga. 

Pero la nota la dió el redactor y CM de Cultura Geek Juan de Lellis, quien, con un gran tiempo completó la carrera y demostró que la fuerza lo acompaña.Tanto el imperio, como los rebeldes lo condecoraron como el Geek más veloz del conourbano bonaerense.

@culturageek 140 Call of duty, Panini mundial AMD Athlon  AM1

Luego de que todos los participantes hubieran llegado a la meta, fue el turno de la premiación para las categorías generales de damas y caballeros y de aquellos corredores con capacidades especiales. Una vez finalizada esta ceremonia, llegó el turno del show para celebrar el 4 de Mayo (May the fourth), con un juego de láseres mezclado con una versión remixada de la banda sonora de la película.

 Una experiencia única para todos los que por un lado disfrutan de salir a correr y de la saga creada por el gran George Lucas.

 

 

2 Comments

  1. uhhh me lo perdi.. Pero no corria ni en pedo

  2. Yanina Castro

    Buena cobertura y felicitaciones a Juan. Quiero hacer notar que quienes estuvimos con los disfraces no son fans que pertenecen a organizaciones internacionales de caracterizaciones como la Rebel Legion, Mandalorian Mercs, Dark Empire y 501st Legion; adems de contar con la presencia de EL astromech de la Saga creacin de un R2 Builder local.

Comenta!