Uncharted la película: Tom Holland habló de cómo va el rodaje e indicó que no se tratará de un remake

El actor reconocido por interpretar a Spider-man, Tom Holland, dio información acerca del rodaje de la película de Uncharted. Enterate que dijo ¡Acá!

En julio de este año, el actor Tom Holland subió a sus redes una foto desde el set de la película basada en el videojuego más querido de Playstation, Uncharted. En la foto, el actor anunciaba erróneamente que las grabaciones de la película ya habían comenzado.

Pero ahora, en un vivo de Instagram que luego subió a IGTV, Holland habló un poco de las grabaciones que están en desarrollo. Sin una razón aparente, el actor se comunicó con sus seguidores a través de un vivo y respondió una pregunta relacionada con Uncharted de un fan.

La pregunta fue acerca de cómo iban las grabaciones a lo que Holland respondió “Las grabaciones van bien, muy bien. La película es todo lo que soñé que iba a ser. Ya saben, no sé si ustedes jugaron los juegos pero soy un gran fan de ellos y todo va muy bien”.

Holland también aclaró que todo este amor le deja unas cuantas marcas, ya que tiene un moretón muy grande causado por las grabaciones. Aunque no mostró dónde, dijo que era en un lugar muy revelador para un vivo de Instagram.


Anteriormente, el actor admitió que su Nathan Drake no es un remake directo de los videojuegos. “Muchas veces se me acercaron con diferentes versiones de esta historia y nunca estuve interesado en ellas porque no quería seguir la historia de los juegos”.

“No sentía que era digno hacer una adaptación literal del videojuego. Si solo vamos a copiar lo que el juego muestra, le daríamos a los fans una experiencia que ya vivieron”, agregó el actor.


La película de Uncharted tiene fecha de estreno para el 8 de octubre de 2021 y va a mostrar los inicios de Nathan Drake junto con su mentor Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=t2xiQQxQYLU[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga