La final del Logitech McLaren G Challenge 2020 será el 21 de noviembre

Se viene la gran final del Logitech McLaren G Challenge 2020 y 14 corredores latinoamericanos se van a medir cabeza a cabeza en el Project Cars 2.

Llegamos a la recta final. Dentro de muy poco, ya vamos a conocer al ganador de la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020. La fecha, el 21 de noviembre. 14 corredores latinoamericanos de Project Cars 2 van a competir para lograr alcanzar el gran premio del torneo.

El argentino Facundo Dudulec fue el ganador de la región Cono Sur del Logitech McLaren G Challenge 2020. En el mismo contexto, en México ganó Jose Antonio González Torres y en la región Cono Norte quien se llevó el primer lugar fue Alvaro Felipe Oliveros Triana. Por su parte, a partir del 25 de septiembre comenzarán las inscripciones para la competencia en Logitech G Challenge Latinoamérica 2020 de Brasil.

Recordemos que el año pasado, Facundo Dudulec se consagró campeón de la Logitech G Challenge de Gran Turismo, que se disputó en la Ciudad de México. Con su resultado, clasificó para la McLaren Shadow, enfrentamiento que tuvo lugar en Las Vegas, el pasado 16 de noviembre de 2019.

El ganador de la Gran Final será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021

Como siempre, todas las partidas se pueden ver en vivo en el canal de Logitech G Challenge de Twitch. Para obtener más info, podés visitar su sitio web y la fanpage oficial de Facebook.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga