Ant-man 3: la película del MCU presentará a Kang el Conquistador

Ant-Man 3 marcará el regreso de Paul Rudd como uno de los más carismáticos héroes de Marvel y lo enfrentará contra un clásico villano. Te contamos más detalles, ¡a continuación!

Johnatan Majors, el actor de Lovecraft Country y The Last Black Man In San Francisco, se sumará al MCU como uno de los más icónicos villanos de los cómics. El actor interpretará ni más ni menos que a Kang el Conquistador en Ant-man 3, de acuerdo a Deadline. Este es un clásico enemigo de los Avengers al que debieron dar batalla incontables veces a lo largo de diferentes sagas de los cómics.

Kang el Conquistador fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y es un personaje con la habilidad de viajar por el tiempo. Seguramente sea a través del Reino Cuántico que se lo introduzca al MCU, y que este sea el terreno donde deba enfrentarse a Ant-man y Wasp. Sin embargo, y dado que no es un villano menor, quizás su introducción no sea una cosa de una única vez y pueda ser uno de los grandes protagonistas de la próxima fase del MCU como ya lo fueron Thanos o Loki.

De acuerdo a lo que reporta  Deadline, “con tantos nuevos personajes en el MCU, podría haber un giro en cómo se presenta a alguien en futuras películas, pero por ahora es probable que sea el gran villano de la próxima cinta de la saga Ant-man“. Kang tuvo una vida larguísima, por lo que varias versiones del personaje conviven dentro del Univero Marvel, y hasta se comportan como personajes diferentes. Por ejemplo, Kang es un villano clásico que eventualmente se convierte en el villano Immortus pero que también fue el joven superhéroe Iron Lad.

Esto podría incluso ser el principio de un gran arco donde el personaje aparezca en varias películas y los escritores puedan ponerse creativos. Es probable que veamos a varias versiones de Kang a lo largo de varias historias o cintas. En especial, es clave que Marvel encuentre un personaje con el carisma necesario para representar una amenaza ahora que Thanos fue derrotado por los Avengers. Quizás justamente un enemigo que use el mismo recurso que los héroes usaron para derrotar a Thanos resulte interesante.

Posteos relacionados

Hades 2: se viene la prueba técnica y ya te podés inscribir

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?