¿Una gaseosa con gusto a pixels? Coca-Cola Zero Sugar Byte se lanza dentro del Metaverso y en el mundo real

Coca-Cola lanzó la Coca-Coma Zero Sugar Byte, una gaseosa cola clásica de la compañía con el mas puro sabor a pixel. Te contamos todo, acá.

Para gustos están las Coca-Cola, empresa que lanzó una nueva versión de la famosa bebida cola. En esta ocasión no se trata de una versión zero, tampoco de una gaseosa cola de un color llamativo, sino de una mezcla un poco rara. La sorpresa llega cuando nos damos cuenta que es una gaseosa con cero azúcar mezclada con Byts. Si, como leíste, esta gaseosa estará inspirada en el sabor de los píxeles.

Esta es una nueva gaseosa virtual del metaverso llamada Coca-Cola Zero Sugar Byte y está inspirada en algunos juegos como Fortnite done vas a poder encontrarla en la isla de manera virtual. Esta gaseosa está disponible solo en el metaverso, al menos de momento. Sin embargo, hubo algunos lanzamientos especiales en sectores de América Latina, aunque muy limitados, donde se incluye la Argentina en algunos negocios de la Ciudad de Buenos Aires (fijate si la encontrás en tu barrio!)

¿Qué sabor tiene?

Vayamos a la pregunta importante, ya que si se lanzó en América Latina y se planea lanzar en Estados Unidos, la gaseosa ya tiene su sabor. Antes de que vayas a chupar tus cartuchos viejos de GBA o quieras saborear todos tus juegos pixelados, te mostramos las declaraciones en el blog de Coca-Cola, quienes dijeron: “El sabor brillante y directo de la bebida recuerda a encender un juego, y su final refrescante lo convierte en un compañero de juego perfecto. Los gráficos de empaque también presentan píxeles que forman el icónico logotipo de Coca-Cola”.

Afortunadamente para que no solo puedas imaginarte a que sabe un pixel, en Cultura Geek conseguimos esta gaseosa. Si querés saber nuestra opinión podés ver la reacción en vivo en nuestro canal de Twitch.

La nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte es el segundo lanzamiento de Coca-Cola Creations, con la creación de Starlight en Febrero. Esto también llega gracias a su nueva plataforma: Real Magic.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Mark Zuckerberg espera que las gafas de RA de Meta sean el “momento iPhone” de la compañía – Flipr 14 abril, 2022 - 20:48
[…] Pero la característica que destaque al dispositivo será la capacidad de que los usuarios se comuniquen e interactuen con hologramas de otras personas. Esto es bastante parecido a las escenas ficticias que se presentaron el año pasado cuando se anunció en nuevo nombre de Facebook, Meta. […]
Add Comment