¿Twitter permitirá tweets de más de 140 caracteres?

¡Es el fin de una era! Twitter, la red social de los 140 caracteres cambia su modalidad y ya no contará los links, lo que en la práctica significa tweets más largos. Conocé los cambios y novedades que se vienen, ¡acá!

Twitter hace uno de los cambios más importantes en su historia, y finalmente resuelve eliminar el límite de 140 caracteres – parcialmente. Tras varios rumores a lo largo de muchísimos años que indicaban cambios en el modo en que la red del pajarito azul se manejaba, Twitter usa una solución que por un lado da más espacio a los usuarios para lo que tengan para decir, pero por otro, no hace que la red pierda su identidad como hubiese sido el caso si procedían con la idea de incrementar el límite a 10.000 caracteres.

El cambio es que, a partir de ahora, Twitter ya no cuenta los links como parte de los 140. Así es como ahora mismo será posible ver y retuitear por ejemplo, un tweet que tiene 138 caracteres de texto y además, un enlace encima. Esto no hubiese sido posible hace tan solo un par de días.

RELACIONADO: Twitter Moments y su integración con SoundCloud

Hasta ahora, el Tweet de arriba es el único que rompe el límite ya que aún no todos los usuarios pueden acceder a tuitear de esta manera. Todo indica que a partir del las próximas semanas esto se convertirá en algo habitual. El autor, un periodista que hizo el post sin darse cuenta y que no tiene relación alguna con Twitter, se sorprendió tanto como los usuarios que vieron el post, así que quizás haya más personas por la web que ya tienen esta capacidad y no se han dado cuenta. Por las dudas que quieras chequear el Tweet fue hecho en la app para iOS.

Posteos relacionados

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”

Snapdragon X Plus: Qualcomm presentó el nuevo chipset que se compara a X Elite y promete revolucionar las laptops

PUBG volverá a introducir el mapa original Erangel… aunque solo por 2 semanas