Twitter Moments y su integración con SoundCloud

Twitter Moments reúne momentos de una manera más sencilla, y ahora esta modalidad se ha integrado con un reconocido sitio de música, audios y podcasts. El vínculo entre la red social y SoundCloud ya es un hecho, y en esta nota te contamos todo lo que Twitter Moments ofrece gracias a esto. ¡Conocé los detalles, acá!

Twitter integró la plataforma Moments hace tiempo, en donde podemos elegir distintas categorías y disfrutar el contenido relacionado más reciente. Ahora, gracias a una vinculación de Twitter Moments con SoundCloud, podremos disfrutar de canciones y audios de todo tipo, sin despegarnos de nuestro feed.

RELACIONADO: ¡Siguen los cambios! Twitter agrega un nuevo botón

Para aquellos que no lo conozcan, Twitter Moments se ha integrado a la red social como una plataforma independiente dentro de la misma. ¿Qué quiere decir esto? Si bien cumple una función similar, sus características y propósito funcionan de otra manera.

Desde Moments podemos elegir una categoría, actividad o evento del día en cualquier parte del mundo y enterarnos de todas las novedades, sin necesidad de seguir a ninguna cuenta. La herramienta compila los mejores tweets del momento, y una vez que dicho acontecimiento finalice, deja de seguirlas de manera automática.

Ahora, gracias a la integración de SoundCloud, se suman nuevas posibilidades a la Moments. Al igual que Twitter, se destacarán las canciones más recientes, e incluye información adicional como fotos, videos y grabaciones.

Los usuarios ya pueden comenzar a utilizar el servicio a través de pequeñas “cartas” de audio, como las que se pueden ver en este ejemplo. Sólo tenemos que pasar el cursor por encima del botón de Play y comenzará la reproducción de manera automática en la mejor calidad posible. También se muestra el tweet original, y a través de un botón, podremos dirigirnos a SoundCloud para conocer más sobre el artista.

Por el momento el botón de Twitter Moments sólo se encuentra disponible en países como Brasil, Estados Unidos y algunas regiones de Europa, pero se estima que una actualización lo traerá a los sitios restantes de Latinoamérica. ¿Qué opinan acerca de esto? ¿Creen que otorgará a los artistas una exposición y visibilidad más accesible por los usuarios?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista