Twitch: ¿Cuáles son los 10 streamers hispanohablantes con más seguidores en la plataforma?

Twitch se convirtió en parte de nuestra rutina durante la pandemia. Tal vez conozcas algunos clásicos como Ibai, pero ¿sabés quienes son los 10 streamers hispanohablantes con más seguidores? Acá te lo contamos.

Cada vez es más la gente que se suma, como espectador o como creador de contenido, a Twitch. Si bien es cierto que la plataforma de Streaming que sigue en constante crecimiento.

LAs estrellas de Twitch son sin duda los streamers. Pero el camino hasta convertirse en un creador de contenido con millones de seguidores es un proceso duro. Hoy te traemos un ranking con los 10 streamers hispanohablantes con más seguidores para que puedas tomarlos como referencia.

10. Robleis
Comenzando con el puesto 10, y con 2,7 millones de seguidores, tenemos a Robleis, un creador de contenido argentino nacido en Olavarría. Tiene 23 años y se destaca por sus partidas en Fortnite, CS GO y Clash Royale.

9. Alexby11

El primero de los clásicos streamers que encontramos en este podio. Alexby tiene 2,8 millones de seguidores y se destaca por la gran variedad de juegos y contenido que sube a su canal. Nacido en 1993 este Youtuber y streamer madrileño no para de crecer.

8. Coscu

Otro argentino se suma a la lista de los streamers hispanohablantes con más seguidores. Coscu tiene 3,2 millones de seguidores. El creador de palabras como Nashe o insta no se podía quedar afuera y hoy es una constante en la cultura argentina y hasta en el lenguaje de los más jóvenes.

7. Slakun10

De más está decir quien es Slakun10. El Kun Agüero, delantero argentino del Barcelona, comenzó sus directos el año pasado y desde entonces suma un total de 3,4 millones de seguidores. Si bien su último stream fue hace 1 mes, podemos esperar verlo más seguido en los directos de Ibai por su llegada a la ciudad catalana.

6. Elded

Llega el primer (y único) mexicano a este ranking. Elded tiene 4,5 millones de seguidores gracias a un trabajo de hace muchos años en la plataforma. Con sus famosos “apagando directos” Ded supo conquistar a gran parte de la comunidad hispanohablante.

5. Juansguarnizo

Y si antes vimos al único mexicano, ahora nos toca presentar al único colombiano. Juan cuenta con 5,7 millones de seguidores y actualmente se destaca por su participación en la serie de Minecraft Tortilland.

4. Ibai

El comienzo de “los 4 fantásticos” es de la mano de Ibai llanos. Con 8,3 millones de seguidores y con una propuesta completamente diferente al resto, Ibai logró transformar Twitch. Desde la entrevista con Messi en el Parque de los Príncipes hasta las campanadas de navidad o la noche de Boxeo, Ibai supo darle otro enfoque a la plataforma.

3. TheGrefg

Entramos en el top 3 con otro streamer español, teniendo 8,4 millones de seguidores, tan solo 1 millón más que Ibai. Grefg tiene el record mundial del streaming más visto cuando su presentación de skin en Fortnite superó los 2,5 millones de viewers.

2. Rubius

Tal vez el youtuber más clásico y conocido de toda esta lista, además de haber ostentado mucho tiempo el primer puesto. Rubius tiene 10,3 millones de seguidores y destaca por su gran variedad (aunque haya mucho Minecraft como Tortillaland o Karmaland en su momento).

1. Auronplay

El primer puesto no podía ser de otra persona que no fuera Auronplay, quien tiene 10,6 millones de seguidores. Auron puede jugar a lo que sea que es divertido y atrayente con su forma de comentar. Líder indiscutido de viewers en Twitch desde hace tiempo, con un promedio de más de 120 mil espectadores por transmisión.

Menciones honoríficas
Por último toca hacer una mención honorífica a dos mujeres que quedaron a tan solo 1 millón de seguidores. Tanto Arigameplays como Cristinini tienen 2,6 millones de seguidores, y son las mujeres hispanohablantes con más seguidores en el mundo.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros