Álbum del mundial digital Qatar 2022: cómo conseguir los cromos dorados más fácilmente

El álbum digital de Panini ofrece grandes alternativas para conseguir cromos dorados, y en caso de que no lo sepas, acá te contamos como obtenerlas.

Panini

Hay grandes satisfacciones en la vida, y una de ellas seguramente sea la de completar el álbum de figuritas. Ya sea físico o virtual, el completar el álbum es una proeza de la que solo los más nobles podrán disfrutar, pero hay un premio mayor que ese. En el álbum de figuritas virtual de Panini también podemos conseguir stickers dorados, mas importantes que lo normales, y si bien es difícil obtenerlos, acá te dejamos un tutorial para que puedas acelerar el proceso.

RELACIONADO  Furor por completar el álbum de figuritas del mundial Qatar 2022: los precios más locos y las curiosidades

Lo primero que hay que mencionar es la forma de obtención de los sobres en el álbum digital de Panini. La manera más conocida y usada es la de los sobres gratis que se nos entregan cada 24 horas. De esta forma, podremos conseguir dos sobres por día. Sin embargo, este no es el único método, ya que también podremos escanear contenido diario por dos sobres, sumado a los intercambios y los códigos promocionales.

Conseguir figuras doradas con códigos promocionales

Panini

La primera forma que te vamos a enseñar es la de conseguir las figuras doradas con los códigos promocionales, los cuales son: p005018662164, fifa2022play ,Igotigotneed, Playfifa2022, Cocacolafifa, Amagiadeacreditar, Yourgiftpack. Una vez pongamos estos códigos o escaneemos un QR, tendremos la oportunidad de girar una ruleta, en la cual podemos tener una carta dorada de regalo. Podremos hacer esto una vez por día, pero tendremos que tener en cuenta que el porcentaje del sticker dorado en la ruleta es del 20 %.

RELACIONADO  Las figuritas del mundial Panini digital: todos los códigos para tener paquetes gratis

Acumulación de sobres

Otra manera de conseguir figuritas doradas es si cumplimos con los requerimientos preestablecidos de cada cromo. Esto lo podremos ver si seleccionamos una figurita en el álbum, momento en donde se nos explicara como conseguir su versión dorada.

Panini

El método más común es por acumulación de sobres, ya que, si tenemos cinco o más sobres sin abrir, aumentaran las chances de conseguir un cromo dorado. Cabe destacar que solo podremos abrir cuatro sobres por día, pero ese no será un problema si recogemos los dos sobres diarios más los que obtenemos desde el escaneo de contenido. En caso de que no sepas como engañar al álbum para conseguir otros dos sobres gratis todos los días, te lo contamos en esta nota.

Por intercambio

Los intercambios en sí no generan cromos dorados, pero hay dos formas en la que podemos conseguirlo de esta manera. La primera de ellas es al intercambiar cualquier cromo de las páginas de la FIFA World Cup, lo que genera un 25 % de posibilidades del cromo solicitado. Por otra parte, si tenemos un cromo dorado en nuestra pila de intercambio, esa figurita podría desaparecer y a cambio tendríamos un 33 % de posibilidades de conseguir uno de oro. Es un precio muy alto con una recompensa nada segura, pero que igualmente vale la pena probar.

One Comment

  1. Pingback: Álbum del mundial digital Qatar 2022: ¡Estos son todos los códigos y trucos que debes saber para completarlo! - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.