El álbum digital del Mundial Qatar 2022: cómo conseguir más paquetes gratis y nuevos trucos para que lo completes antes

El álbum de figuritas digital de Panini es un éxito, tanto es así que ya hay quienes consiguen sobres gratuitos gracias a un sencillo “truco”. Si queres saberlo, te lo contamos en la nota.

Panini

Tan solo faltan 80 días para que comience la cita mundialista de Qatar 2022, y millones de fanáticos esperan ansiosos conseguir las figuritas. En efecto, el álbum Panini del mundial causa furor en todo el país, y lo cierto es que parece más importante completarlo sin importar que no se coma en todo el mes para conseguir completar la versión física . Pero tranquilo, porque no te juzgamos, nosotros hacemos lo mismo e incluso peor. En caso de que también estés enganchado con la versión digital, a continuación te mostramos algunos consejos para el álbum de iOS y Android.

RELACIONADO  Panini Qatar 2022: cómo usar, cómo descargar y algunos tips para el album del mundial digital

Como bien sabemos, si existe el álbum físico, el digital también tiene que está presente, incluso con una popularidad similar al original. Gracias a la app de Panini, tenemos una alternativa para completar el álbum del mundial. Son tantas las posibilidades de conseguir sobres gratis.

Uno de los “trucos” que se conoció hace muy poco tiempo, es en la sección de escaneo de contenido. Como bien sabemos, en la app podemos conseguir sobres gratis si capturamos con nuestra cámara una botella de Coca-Cola (la versión del mundial) o un álbum físico, aunque lo podemos obtener sin comprar estos productos. El método para hacerlo es simple: en el apartado de “Escaneo de Contenido”, tendremos que seleccionar la opción de escanear el álbum físico, una vez hecho esto, solo tendremos que enfocar nuestra cámara en la siguiente imagen.

Panini

Cabe destacar que podes descargar la imagen desde Google y ponerla en una PC o Smartphone, así también como podes escanear la foto desde esta misma página. Por otro lado, si seleccionamos la opción de escanear Productos de Coca-Cola, tendremos que utilizar la imagen que les dejamos más abajo o conseguir una etiqueta de Coca Argentina. Esto lo vamos a poder hacer una vez con cada uno durante todos los días, es decir que tendremos dos sobres gratis diarios, además de los dos que nos otorga día a día.

Si queres tener mas sobres gratis, también podes ingresar en el apartado de “Código Promocional” y escribir un código en específico. Como bien te contamos en esta nota, es recomendable que uses un código cada 24 horas ya que pueden regalarte una figurita dorada. Los códigos son los siguientes:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • Amagiadeacreditar
  • Yourgiftpack
  • FIFAWC22GAME

Además tenemos un graaaaan regalo para vos! si querés llenar la página BELIEVERS del álbum digital con los héroes nacionales, tenés que simplemente entrar a la parte de escaneos y apuntar la cámara a cada uno de los jugadores de esta foto:

2 Comments

  1. Pingback: Álbum del mundial digital Qatar 2022: cómo conseguir los cromos dorados más fácilmente – Flipr

  2. Salió un nuevo código
    FIFAWC22GAME

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.