Sonic Frontiers presentó un nuevo sistema de combate con nuevas mecánicas – todos los detalles

SEGA otorgó más detalles de Sonic Frontiers, su próximo juego de mundo abierto, en donde vemos un nuevo sistema de combate y habilidades.

Sonic frontiers

Cada ve falta menos para el lanzamiento de Sonic Frontiers, el nuevo juego de nuestro tan amado erizo azul. En esta oportunidad, Sonic le dice adiós a los estilos que llevó durante años para sumergirse en un mundo abierto repleto de enemigos y curiosidades.

RELACIONADO  Sonic Frontiers ya tiene gameplay donde recorremos (a toda velocidad) un enorme mundo abierto

SEGA presentó el primero de lo que promete ser una serie de adelantos acerca de Sonic Frontiers. En este nuevo avance pudimos ver en acción a nuestro personaje mientras recorre la Starfall Island en búsqueda de las Chaos Emeralds. Afortunadamente para el erizo, está acompañado de sus dos clásicos amigos: Tails y Amy. Luego de esto, un misterioso portal dimensional absorbe el avión de Sonic y lo traslada al Cyber Space, un extraño mundo digital. Cuando Sonic escapa de este lugar, llegara a Kronos, una de las secciones de Starfall Island, en búsqueda de sus amigos.

Como todo buen mundo abierto, Sonic Frontiers le dará al jugador la posibilidad de elegir a que sitio ir primero. Esto lo hará gracias a diferentes zonas de velocidad ubicadas milimétricamente en cada sección del mapa.

RELACIONADO  Sonic Origins: Uno de los desarrolladores del juego comentó que esta "muy infeliz" con el resultado final y culpó a Sega

Por lo demás, el juego incorpora nuevas mecánicas de combate, las cuales incluso casi nos hacen confundir con algún juego de FromSoftware. En primer lugar, podremos acceder a los diferentes bosses vinculados con portales del Cyber Space, mientras que también tendremos la posibilidad de mejorar nuestro personaje con un nuevo árbol de habilidades. Por lo demás, el completar puzzles nos facilitará la aventura, ya que, si bien son secundarios, nos podrá aumentar el ataque, la defensa, así como desbloquear nevos sectores del mapa y rutas rápidas para llegar antes a cada lugar.

Sonic frontiers

Finalmente, Sonic Frontiers ofrece un estilo para cada jugador: combos con un solo botón o no. Con esta opción, los jugadores podrán efectuar combos de ataques solo con un botón, lo que resultará en un combate más rápido y sencillo. Además, la nueva habilidad “Cyloop” genera diferentes efectos al rodear ya sea a enemigos o para descubrir secretos de Starfall Island.

Este juego llegará oficialmente el próximo 8 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queres reservar el juego hoy mismo, podes visitar su web oficial.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.