She-Hulk: te contamos todos los easter eggs y referencias que pudiste haberte perdido en el tercer episodio

El tercer episodio de She-Hulk Attorney At Law ya está entre nosotros y te contamos todos los easter eggs y referencias que tiene ¡En esta nota!

She-Hulk easter eggs tercer

Una de las últimas series del MCU que vamos a ver antes del cierre de la Fase 5 es She-Hulk Attorney At Law y su tercer capítulo ya está entre nosotros. Puede que se trate de una serie de superheroes pero, como nos dijo en un principio Jennifer Walters, estamos frente a una comedia que es más una serie de abogados que de superheroes. Y ahora que el tercer capítulo está entre nosotros, podemos disfrutar una vez más de todos los guiños y easter eggs que tiene la serie a otros proyectos del MCU.

RELACIONADO  House of the Dragon: a poco tiempo de estrenarse los primeros capítulos, uno de los showrunners abandonará la serie

En este nuevo capítulo vemos como Jennifer Walters deberá defender a Emil Blonsky, quien no tiene muchas chances de salir de prisión con libertad condicional luego de que un video suyo luchando con Wong saliera a la luz. Y si no viste el episodio, solo vamos a decirte que Jennifer debe encontrar a la persona que pueda testificar que Blonsky fue obligado a salir de la cárcel y convertirse en Abominación. Ahora si vamos a hablar con spoilers del episodio, así que te recomendamos que si no lo viste dejes de leer esta nota a partir de acá.

She-Hulk easter eggs tercer

Uno de los primeros guiños de la serie tiene que ver con un evento de la vida real. Cuando se anunció la llegada de She-Hulk, muchas personas en las redes sociales, en su mayoría hombres, salieron a quejarse en redes sociales sobre la serie a pesar de que nadie estaba obligandolos a verla. Entre los comentarios que estuvieron recorriendo Twitter principalmente se encuentran algunos de los que vimos en la serie. Y hasta hay un video que resume cual fue la queja principal de los usuarios: estamos ante una versión femenina innecesaria de un personaje masculino.

RELACIONADO  Los Cuatro Fantásticos estaría buscando a su Sue Storm y salieron a la luz las posibles actrices para el papel

Otro de los guiños que hay es el personaje Gideon Wilson. Este nombre puede que no te suene para nada conocido si sos solo fan de las películas y series, pero si lees algunos cómics sabés que es el hermano de Sam Wilson. Gideon en la serie es el abogado que pone tras las rejas a Abominación. En los cómics, el personaje es parte del superpoderoso Gamma Corps luego de culpar a Hulk por la muerte de su hijo. El guiño es simplemente por nombre, pero es uno bastante interesante.

She-Hulk easter eggs tercer

Un guiño que también es de los cómics y por el momento parece ser solo de nombre es el de Mallory Book. Este personaje de los cómics es la rival de Jennifer Walters ya que trabajan en Goodman, Lieber, Kurtzberg, & Halloway. Cuando Walters se sumó al estudio jurídico terminó rompiendo el récord de casos ganados que tenía Book luego de defender a Hércules. Por último, tenemos a Dennis Bukowski quien es un asistente de publicidad que básicamente es igual a su representación en la serie.

RELACIONADO  ¿Qué dicen las primeras críticas de los capítulos de Los Anillos de Poder, la nueva serie que transcurre en el universo de El Señor de los Anillos?

Un personaje que hizo su primer cameo en She-Hulk fue Wong, personaje que muchos consideran el próximo Stan Lee de los cameos en el MCU. Su aparición es para atestiguar en el juicio de Blonsky para confirmar que fue obligado a salir de la cárcel y convertirse en Abominación. Pero luego decidió volver a la cárcel para terminar su sentencia, a pesar de que Wong le ofreció escaparse y darle asilo. Y digamos que hay un doble guiño porque nuestro Hechicero Supremo nombra a Kumite, evento de pelea donde vimos a Wong y Abominación juntos por primera vez en Shang-Chi y la Layenda de los Diez Anillos.

She-Hulk easter eggs tercer

Otro guiño a los cómics es Runa, la hija de un diplomático de Nueva Asgard. Runa es una cambia formas y en el capítulo la vemos más tiempo como otros personajes, y hasta como una artista reconocida, que como ella. En los cómics Runa es una Valkyrie, una de las nueve originales, por lo que es bastante diferente a la versión que vimos en la serie.

RELACIONADO  Resident Evil: uno de los protagonistas de la serie de Netflix habló sobre la cancelación del show tras su primera temporada

Y si hablamos de la artista en que Runa se convierte la mayoría de las veces que aparece, podemos decir que es una cantante ganadora al Grammy. En quién se convierte Runa es Megan Thee Stallion y la artista participa en el episodio en dos escenas y hasta se convierte en una de los clientes de Jennifer Walters.

She-Hulk easter eggs tercer

Por último, uno de los easter eggs más grandes del episodio es del Wrecking Crew. Mientras Jennifer esta volviendo a su casa, un grupo de villanos intenta lastimarla con algunas armas asgardianas. El equipo hizo su debut en 1974 en uno de los cómics de The Defenders y siempre fueron villanos de clase C. Pero lo interesante es que intentaron sacarle sangre a She-Hulk y hasta comentaron que su jefe no iba a estar muy contento con el hecho de que no pudieron completar la misión. Ahora tenemos otro gran misterio que probablemente se revele en algún momento de la temporada.

RELACIONADO  She-Hulk reveló a Wolverine en el MCU y varios otros easter eggs del segundo episodio de la serie de Disney+

She-Hulk Attorney At Law ya estrenó tres episodios que se pueden ver en Disney+. Todos los episodios se estrenan los jueves a las 05.00 AM (horario Argentina) y el final de temporada llegará el 13 de octubre, lo que es casi un mes exacto antes de la llegada de Black Panther: Wakanda Forever, el cierre oficial de la Fase 5 del MCU.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.