Tuenti: cómo funcionan los planes y cómo ganar invitando a amigos a que se sumen

Tuenti es la empresa de telefonía móvil que se adapta a las necesidades. cómo funcionan sus planes y cómo sumar más con tus amigos, en esta nota.

Si estás buscando una opción dentro del mundo de la telefonía móvil Tuenti puede ser la solución. Podés hacerlo de dos formas: manteniendo tu número o pidiendo un número nuevo. En ambos casos, existe una promoción en Argentina por $300 pesos durante los primeros 3 meses, que cuenta con 12GB de datos para gastar como más te guste. Además, este plan tiene 2 GB exclusivos para gastar en YouTube y TikTok. ¿La fruta del postre? WhatsApp y Spotify totalmente gratis. Vas a poder utilizar
cualquiera de las dos aplicaciones sin gastar datos de tu plan.

Ser parte de Tuenti es súper simple. Desde la web, te van a pedir que completes un formulario
muy sencillo, y ellos hacen toda la parte de trámites por vos, que generalmente dura entre 5 y
7 días. Mientras vos esperas cómodo en tu casa, el chip te llega en 24hs de forma gratuita si
estás en Buenos Aires,
o lo podes pasar a retirar por ciertos puntos determinados. Cuando
tenés el chip ya en tu poder no tenes que ponerlo en el celu hasta que la empresa te avise que
ya podés hacerlo. Cuando recibís la notificación por parte de Tuenti, listo, cargas el primer
combo de bienvenida de $300 pesos, y empezás a disfrutar.

tuenti precios

Los primeros 3 meses, como ya te contamos, tienen un costo de $300 pesos por mes. A partir del cuarto, vos podes elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas. Actualmente, la empresa cuenta con dos planes diferentes: el combo Hit con 6 gigas y el combo Max con 12 gigas. En ambos podés disfrutar de Spotify y WhatsApp gratis, 3000 minutos disponibles para hablar, 3000 SMS y llamadas gratuitas entre dispositivos con línea Tuenti. El combo Max, el más caro, cuesta $1.250 por mes y trae 2GB exclusivos para YouTube y TikTok. En cambio, el combo hit es más económico (cuesta $1.000 por mes) y trae 1GB exclusivo para estas plataformas.

Si te quedaste corto y consumiste todos los datos, existe el Combo Semana a $400, que dura 7 días o hasta consumir todo lo que trae el combo. Son 3 gigas de datos, Spotify y WhatsApp gratis, 50 min para hablar, 50 SMS, y 1GB disponible solo para TikTok. Es como para sacarte de algún apuro. En el mismo contexto, Tuenti tiene los planes Extras, donde primero encontramos el Extra Día a $110 pesos, que te permite usar 1GB de datos y WhatsApp Gratis, y otros combos muy económicos que se dividen en planes de 3 días o de 7 días, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Como si fuesen pocos los beneficios que Tuenti tiene para vos, aparece el programa de referidos para romperla. #MasTuentis es así de simple: invita a un amigo a que sea parte de Tuenti, él se lleva 5GB de regalo más 12GB a $300 por mes, los primeros 3 meses y vos te llevas $1250 pesos más 5GB de regalo para que lo uses como quieras. Simple, rápido, sin letra chica. Invitas, ganan todos, sos un amigazo.

 Todo esto que te contamos y más, lo podés hacer desde la app Tuenti, disponible para iOS y Android. Podés activar tu línea, controlar tu saldo, consumos, recargar, compras extras y chatear con un soporte técnico totalmente comprometido.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.