Tom Hanks creó un juego de trivias que llega a Apple Arcade el viernes 2 de septiembre

Apple Arcade dio a conocer sus próximas incorporaciones y entre ellos está un juego creado por Tom Hanks. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Apple Arcade Hanks

El reconocido actor Tom Hanks decidió sumarse al mundo de los videojuegos con su próximo estreno en Apple Arcade, un juego de trivias desarrollado junto con BlueLine Studios. Este se convertirá en el primer videojuego que llega de la mano de Hanks y al mismo tiempo será el primer juego de trivias disponible en Apple Arcade.

RELACIONADO  Sony y Tencent compran el 30% de las acciones de FromSoftware, devs de Elden Ring

El nombre que recibió la creación de Hanks es Hanx 101 Trivia y tendrá varias categorías. Algunas de las más interesantes son historia, matemática, geografía y comida. Pero lo importante es que podrás tratar de superar tu puntaje más alto o competir contra otros jugadores para ver quién es el que sabe más.

Apple Arcade Hanks

A pesar de que es el primer juego de Hanks, no es la primera colaboración del actor con Apple. En 2014, llegó a la App Store la Hanx Writer, una aplicación que nos dejaba escribir como si nuestro celular fuera una máquina de escribir. No es sorpresa que el actor colabore tanto con la compañía, ya que su productora tiene un contrato de exclusividad con Apple. Es por esto que películas como Greyhound y Finch, donde el actor es protagonista y productor, son originales de Apple TV+.

RELACIONADO  Una nueva entrega de Mafia está en camino según sus desarrolladores

Puede que el juego de Tom Hanks se robe toda la atención este viernes, pero hay otros juegos que llegarán a Apple Arcade en septiembre. Uno de ellos es Gris+, una versión mejorada del reconocido indie. En este juego somos Gris, una joven llena de esperanzas pero que está perdida en su propio mundo luego de sufrir una de las experiencias más dolorosas de su vida. El juego salió en diciembre de 2018 y Apple lo coronó el mejor juego de Mac del año en 2019. Gris+ estará disponible a partir del 30 de septiembre en Apple Arcade.

Apple Arcade Hanks

También se podrá jugar a Horizon Chase 2 a partir del 9 de septiembre, juego que llegará en 2023 a PC y consolas, y a Garden Tails: Match and Grow, un nuevo juego del estudio que nos regaló Two Dots. Este ultimo estará disponible a partir del 16 de septiembre en el servicio. Por último, el 23 de septiembre llegarán Farmside y Shovel Knight Dig.

RELACIONADO  Victoria 3 confirma su lanzamiento para octubre con varias novedades - Trama, jugabilidad y precio estimado

Desde Argentina, podes acceder al servicio Apple Arcade por USD 4.99 al mes. Sin embargo, si compraste un dispositivo Apple recientemente, podes acceder a una prueba gratis de 3 meses. Con tu suscripción a Apple Arcade podes acceder a un inmenso catálogo de juegos al precio de uno. Una gran ventaja del servicio es que, como Xbox Cloud Gaming, te permite conectar a cualquier dispositivo de Apple en el que juegues un control para mejorar la experiencia. Asi que vas a poder disfrutar del juego de Tom Hanks ni bien salga si ya tenés el servicio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.