Trust gaming tiene sus mejores productos en oferta: dónde conseguirlos y a cuánto

¿El HotSale te tiene pensando en cambiar tu set gamer? ¡Te contamos cuáles son las mejores ofertas hasta el 14 de mayo para que puedas tener tu propio set Trust! ¡En esta nota!

HotSale

El HotSale es el momento ideal para darnos ese gusto que hace rato está dándonos vuelta en la cabeza. Si estás con ganas de completar tu Set Gamer... o si pensás en empezar a streamear ¡Te contamos qué auriculares y micrófonos están de oferta y dónde encontrarlos!

¿Estás pensando en ser streamer? Necesitás un micrófono. Te recomendamos algunos que hacen un buen balance entre precio y calidad, hasta el 14 de Mayo, los podés encontrar con descuento.

GXT 252 Emita

El GTX Emita de Trust Gaming es una buena opción para quienes estén pensando en cualquier proyecto que requiera locución o grabación de cualquier tipo. Este micro cardioide, es muy útil al momento de capturar voces o instrumentos acústicos, ya que ayuda a reducir la captación de ruidos de ambiente. Incluye un soporte pesado y una pantalla de filtro para evitar pops.  Su conexión USB lo hace funcionar en cualquier PC.

Lo podés encontrar con un descuento del 15% en The Best y en la tienda oficial de Trust Gaming en MercadoLibre.

 GXT 258 Fyru

HotSale

Para quienes busquen un micro más flexible, el Fyru tiene cuatro alternativas en una sola: Cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. Ideal para los que se meten en más de un proyecto a la vez y necesitan un hardware que los acompañe con todo. Tiene un puerto de monitorización de auriculares, con latencia cero, que hace que puedas escuchar lo que se esta grabando en tiempo real. Cuenta con ganancia de micrófono y mandos ubicados en la parte frontal, Iluminación LED ajustable en cinco colores y un montaje con tornillo universal de 5/8″ para poder adaptarlo a cualquier brazo de micrófono, según necesites. También funciona en cualquier PC gracias a su conexión USB.

Podés encontrarlo con un 15% de descuento en el HotSale de The Best .

GTX 256 Exxo

Entre el Emita y el Fyrus encontramos al Exxo, que se distingue por su colorido RGB, que tanto nos gusta a los gamers. Patrón de grabación cardioide, con puerto de monitorización de latencia cero de fácil acceso para escuchar lo que se está grabando en tiempo real. También una buena elección si sos streamer, podcaster o músico. Controles situados para ganancia y activación del silencio del micrófono ubicados estratégicamente para tu comodidad. Además, tiene un tornillo universal de 5/8″ para adaptarse a varios brazos y , por supuesto, funciona con cualquier PC gracias a su puerto USB.

Podes conseguirlo con un 15% Off en los HotSale Venex, Mercado Libre y The Best.

Y si lo tuyo no es streamear, pero sos gamer de corazón…¡Es hora de actualizar ese headset!

GXT 414 Zamak

HotSale

¿Necesitás auris? Los Zamak son una buena alternativa, porque te acompañan en cualquier plataforma que quieras jugar, sin importar si es Play, Xbox, Nintendo, PC o incluso tu teléfono. El micro es ajustable, flexible y extraíble, eso quiere decir que no va a interferir si ya tenés un micro de mesa en tu setup. Viene con cables trenzados para consola, uno de extensión para PC y uno adicional con micro integrado para usarlo en tu teléfono.

Los podés conseguir con descuento en el HotSale de JFC.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿buscas mejorar el audio de tus streams? dos combos para subir de nivel

GXT 323 Carus Gaming Headset

Si lo tuyo es tirar facha – sí, dijimos tirar facha- la línea Carus tiene varios diseños para vos. Estos auriculares multiplataforma, tienen almohadillas para jugar por horas y horas. El micro es flexible y la banda de la cabeza ajustable. Se conecta a tu PC, tu consola o celular.

Podés encontrar sus distintos modelos con descuento en Venex, The Best y Gamers Point. Ojo, hay una versión optimizada para Play 4 que también está con descuento ¡Elegí el tuyo según lo que juegues!

RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

GXT 450 Blizz RGB

HotSale

¿Qué queremos los gamers? ¡Sonido sorround y RGB! ¿Cómo lo queremos? ¡Con descuento! El auricular Blizz es para quienes buscan una experiencia mucho más inmersiva en el gaming. Las almohadillas circumaurales de gran tamaño hacen posible usarlos por mucho tiempo y su conector USB de 2 metros te da libertad para jugar cuándo quieras. También tenés la posibilidad de silenciar los efectos de flujo de luz LED y un micrófono flexible. Las almohadillas son giratorias y la diadema, ajustable.

Encontralos con descuento en Gamers Point.

Acordate que también Trust tiene una selección de parlantes, para que puedas jugar como más te guste.

Y vos…¿Qué esperás para renovar tu setup?

Comenta!