Dualsense: los nuevos colores para el joystick de PlayStation 5 llegarán a la Argentina

La Playstation 5 recibe su primer variante de colores en forma de nuevos Dualsense de colores Midnight Black y Cosmic Red. Mirá las imágenes y conocé los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation 5

PlayStation anunció que hay nuevas versiones de color del joystick Dualsense en camino. Se trata de dos modelos, el Cosmic Red y Midnight Black, donde cambian el blanco de la PlayStation 5 base por rojo y negro respectivamente. Estas son las primeras variantes en la corta trayectoria de la nueva generación de consolas.

RELACIONADO  El próximo exclusivo de PS5: estas son las 5 cosas que más nos emocionan de Ratchet and Clank Rift Apart

El control inalámbrico DualSense de la PlayStation 5 es una de las grandes novedades de la consola, y un potente diferencial respecto a otras plataformas. Se trata de un control capaz de ofrecer respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico que rescata lo aprendido de cuatro generaciones de DualShock.

Satoshi Aoyagi, del equipo de producción y diseño, explicó que “tanto el Negro medianoche como el Rojo cósmico tienen un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El matiz azul también está presente en los colores del control inalámbrico DualSense original, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans”.

RELACIONADO  Battlefield 6 sí saldrá para PS4 y Xbox One, a pesar de los rumores

Ambas variantes de color de los controles Dualsense están confirmadas para Argentina y las regiones de PlayStation con representación oficial de la marca. Los nuevos modelos llegarán a partir de julio de 2021, y estarán disponibles en los mismos puntos donde actualmente podés adquirir las variantes tradicionales en blanco y negro.

Actualmente la versión tradicional se puede conseguir en Argentina entre $10.000 y $16.000 pesos, pero el precio de las nuevas versiones aún no fue confirmado.

Comenta!