Trust Gaming: el combo de teclado, mouse y auriculares ideal para llevar tu gaming a un nuevo nivel

Este nuevo combo de Trust Gaming llevará tu juego al próximo nivel, todos los detalles sobre los auriculares GXT 414 ZAMAK, el teclado mecánico GXT 863 MAZZ y el mouse personalizable GXT 970 MORFIX. Todos los detalles ¡en esta nota!

Cada año a los gamers nos dan ganas de renovar nuestros periféricos y Trust Gaming nos ofrece un amplio abanico de productos para que puedas mejorar tu experiencia de juego, sin sacrificar tu bolsillo. Y si estas pensando en actualizar tus gadgets en esta nota te traemos un combo que llevará tu juego al próximo nivel: el auricular GXT 414 ZAMAK, el teclado mecánico GXT 863 MAZZ y el mouse personalizable GXT 970 MORFIX.

AURICULARES GXT 414 ZAMAK

Para aumentar la calidad de audio de tus juegos, te presentamos el auricular GXT 414 Zamak. Sus altavoces activos de 53 mm, con un diseño robusto y metálico, pero con almohadillas cómodas, cambiarán el modo en el que jugas videojuegos. La calidad de sonido de este dispositivo de salida es lo suficientemente buena para que les des uso.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo son los nuevos modelos de micrófonos para subir el nivel de tus streams?

Por otro lado, el auricular GXT 414 Zamak son multiplataforma por lo que podrás utilizalos para jugar en tu PC, en consola, portátil o desde tu teléfono. El micrófono de los Zamak no solamente es plegable, sino que además es desmontable. Esto te garantiza que siempre tendrás control sobre qué micrófono está captando tu voz.

Los podes encontrar en las tiendas revendedoras oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre a partir de los $7.499.

Teclado mecánico GXT 863 MAZZ

El GXT 863 Mazz de Trust Gaming es ideal si estás por dar el salto de membrana a mecánico. Equipado con conmutadores RED Outemu nos proporcionan una rápida respuesta y durabilidad para que puedas utilizarlos por hasta 50 millones de pulsaciones. Su tecnología N-key rollover te garantiza que cada tecla hará su trabajo y al activar el modo juego, cancelas la tecla de Windows para que nada te detenga.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

La fuerza de actuación mínima de los conmutadores es de 50gr y su punto de actuación es de tan solo 2 mm, haciendo que este teclado sea cómodo no solo para quienes juegan…sino también para quienes escriben. También es un teclado con mucho estilo y posee 14 modos de luz diferentes y brillo ajustable, podes elegir personalizarlo como más te guste para que combine con el resto de tu Set up. Tiene teclas multimedia integradas para una experiencia aún más sencilla y rápida.

El Mazz puede encontrarse en los revendedores oficiales Trust Gaming a partir de los $4.000.

Mouse personalizable GXT 970 MORFIX

Si te gustan los MMORPG o queres llevar la experiencia de personalización al siguiente nivel, el Morfix es un mouse que combina todo lo que necesitas y un gran precio. Este periférico es preciso y completamente personalizable. Este dispositivo posee cuatro placas laterales que podrás intercambiar a tu gusto para generar la experiencia necesaria en cada uno de tus juegos, con un software de personalización sencillo y simple de usar dependiendo de lo que tengas ganas de jugar. Podes iniciar hasta 168 acciones con un solo click e incluso personalizar los ajustes de iluminación.

RELACIONADO  Trust Gaming y todos los accesorios que necesitás para tu Nintendo Switch: precios, disponibilidad y ventajas

El mouse GXT 970 Morfix posee un sensor óptico avanzado con una resolución de hasta 10.000 ppp intercambiables, para que lo ajustes a tu gusto. Lo encontras en las tiendas revendedoras oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre a partir de los $4200.

El combo completo para mejorar tu experiencia gamer te costará tan solo $15.699 (el precio puede variar según disponibilidad y stock en las tiendas).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.