LoL: ¿Cómo y cuándo participar en los Circuitos Nacionales por un lugar en la Liga Master Flow?

Ya están abiertas las inscripciones de los Circuitos Nacionales Flow para equipos de League of Legends. Los ganadores jugarán una promoción por un puesto en la LMF. Toda la información ¡Acá!

circuitos nacionales

Los Circuitos Nacionales son una iniciativa de la Liga de Videojuegos Profesional Flow que comienzan el 7 de marzo para equipos de League of Legends en Argentina que busquen competir en la escena y demuestren de que están hechos. Las inscripciones están disponibles y los vencedores jugarán por un lugar en la Liga Master Flow (LMF), el torneo más importante del país.

La escena de League of Legends crece año a año y, con mayor exposición, más equipos quieren un puesto en lo más alto. Con los Circuitos Nacionales, teams de todo el país podrán unirse a la competencia a través de la web oficial de arena.gg, se estima contar con 512 equipos participantes de cualquier parte del país.

circuitos nacionales

¿Cuáles son los requisitos y el formato del torneo?

Los requisitos necesarios para competir son: 

  • Cinco jugadores titulares.
  • 3 de los 5 jugadores deben tener nacionalidad argentina.
  • Máximo 2 jugadores extranjeros, con residencia en Argentina

El formato adoptado será, al principio, una fase de torneos que será jugada a eliminación directa y a Bo3 (best of 3 o “mejor de 3”). De dicha fase los clasificados participarán en los playoffs, donde jugará un torneo de winner and loser bracket, con final sin reset. Finalmente, quienes sean los vencedores de todas las fases previas mencionadas jugarán la promoción por el ascenso a la Liga Master Flow, contra los 2 peores equipos de Liga, que de perder, descenderán de categoría. 

circuito nacional

Según informó la organización, semifinal, final y fase clasificatoria estarán disponibles para ver mediante el canal de Flow Gaming (601 en Flow) y a través de los canales oficiales de Twitch Youtube de la LVP Argentina. ¿Cómo crees que afecta esta iniciativa a la escena competitiva? ¿Veremos algún equipo sorpresa en esta edición? Toda la información y seguimiento de este torneo lo tendrán acá, por Cultura Geek.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.