Tron: Legacy tendrá una continuación con Jared Leto y Garth Davis, director de Lion

La continuación de la película Tron: Legacy con Jared Leto ya tiene director y es Garth Davis, responsable de Lion. Enterate de todo, ¡Acá!

Tron: Legacy continuación

La continuación de Tron: Legacy parece estar cada vez más cerca. Después de que Disney se tomara mucho tiempo para descubrir hacia dónde quería que la secuela se dirigiera, finalmente tenemos noticias. Garth Davis será el director de esta tan esperada continuación.

RELACIONADO  DC FanDome: el evento online que todo fanático de DC espera llega el 22 de agosto

Davis es conocido por sus películas de cine de autor, como Mary Magdalene y Lion, film que recibió seis premios Oscar en 2016, incluso el premio a Mejor Película. Tron sería el primer proyecto de este director con una compañía tan grande como lo es Disney y, aunque no es conocido por películas de grandes presupuestos, gente del medio dice que Davis peleó por el trabajo y finalmente se ganó a los ejecutivos.

Tron: Legacy continuación

Jesse Wigutow escribió el borrador del guión más reciente y Jared Leto, además de actuar en la película, la producirá junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: 8 diferencias entre la serie y el comic

La película original de 1982, con Jeff Bridges, transcurría en el interior de un programa de computadora llamado the Grid. Un hacker es absorbido por el mismo y forzado a participar en juegos de estilo gladiador. Si bien, el film no fue un hit, recibió reseñas variadas y sus efectos especiales marcaron un gran cambio en el cine de ciencia ficción.

Tron: Legacy continuación

Los seguidores de culto crecieron en torno a la película, gracias a que la misma se transmitió en Estados Unidos por televisión, durante mucho tiempo. Esto ayudó a aumentar la popularidad de Tron hasta el punto en que Disney decidió revivir este largometraje con una secuela

RELACIONADO  Star Wars: Disney retrasó el estreno de la primera entrega de la nueva trilogía

En 2010, Jeff Bridges retomó su papel en la película Tron: Legacy. A él, se unieron Garret Hedlund y Olivia Wilde. La película tuvo éxito en la taquilla y recaudó 400 millones de dólares, globalmente. Sin embargo, a pesar de este éxito, los planes para una secuela fueron pospuestos mientras Disney trataba de descubrir cómo seguir con la historia.

RELACIONADO  Mads Mikkelsen no era quien la NBC quería como Hannibal Lecter: ¿quiénes podrían haber sido el famoso asesino?

El estudio eventualmente desechó los planes para una secuela directa de Tron: Legacy, incluso después de que Leto se uniera al proyecto en 2017. Por lo que la noticia de que Davis se unió, significa que la secuela finalmente ocurrirá, aunque gente del medio dice que Disney todavía no dio la luz verde al proyecto.

Comenta!