Tráiler: Woody Allen presentó ‘Magic in the Moonlight’

El reconocido director Woody Allen presentó ‘Magic in the Moonlight’ . Para su nuevo film reclutó  al británico Colin Firth (El Discurso del Rey) y a Emma Stone (El increíble Hombre Araña), en una historia sobre un inglés (Firth), que es contratado para investigar si la medium interpretada por Stone es falsa.

La película está ambientada en los años 20, conocidos como la era del Jazz. En esta ‘dramedia’, Stone proviene de una familia realmente adinerada que vive al sur de francia. No todo el mundo está convencido de sus talentos supernaturales, por lo que un mago (Colin Firth) es enviado a desprestigiarla.

Una vez más, Woody acobija a un reparto increíble conformado también por Eileen Atkins, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Simon McBurney y Jacki Weaver.

Considerando el éxito que le supuso ‘Blue Jasmine’ a la actriz australiana Cate Blanchett, consiguiéndole un Oscar como mejor actriz, esta es una oportunidad de oro para Emma Stone, quien volverá a protagonizar la próxima película de Woody Allen, esta vez con Joaquin Phoenix.

 

Les dejamos el tráiler de la película:

El film se estrenará el 9 de Octubre de 2014 en todos los cines Argentinos. 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros