Durante la E3 Blizzard reveló “Eternal Conflict” (Conflicto Eterno), la nueva expansión para Heroes of the Storm que incluye eventos, personajes y dos héroes nuevos, Rey Leoric y el Monje de la franquicia de Diablo.
Blizzard reveló nuevos detalles sobre esta incursión de la saga Diablo dentro de su MOBA Heroes Of The Storm, en donde en la expansión llamada Conflicto Eterno el Rey Esqueleto se mantendrá acechando el campo de batalla en su forma fantasmal, aprovechando sus habilidades únicas como Azote esquelético, Drenaje desesperanzador y Marcha espectral. La expansión también incluirá un evento dentro del juego con los Trasgos del Tesoro, además del personaje de El Carnicero y el escenario del Campo de Batalla de la Eternidad, que ya fue anunciado con anterioridad. Entre otros pequeños detalles que se suman a la experiencia del juego, se agrega que aparecerán los goblins de tesoros como ya los habíamos visto en Diablo, estos aparecen en determinado lugar del mapa y si somos rápidos para eliminarlos nos dejaran oro para recolectar y otros premios.
Alan Dabiri, Director Técnico de Heroes Of The Storm comento que “Esto es algo que los jugadores venían pidiendo, hasta este momento habían diferentes arenas de batalla, pero no estaban enmarcadas en nuestro universo de Blizzard. Esta es la primer oportunidad para que los jugadores puedan ver uno de sus mundos de Blizzard favoritos… y vamos a continuar haciendo esto.”
Es interesante señalar que apenas a unas semanas de su lanzamiento oficial en Argentina Heroes of the Storm ya está dando mucho de qué hablar. En éste link podes ver la cobertura de CulturaGeek sobre el evento de lanzamiento. Además, la primera temporada de Heroes Copa América acaba de dar inicio con una enorme respuesta de los equipos de nuestra región, que se juegan un pase para la gran final en BlizzCon 2015. Podes ver mas detalles sobre la Copa América de Heroes en éste link.
Trailer cinemático de Conflicto Eterno:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Gi6gZSXtTu4?rel=0]
Esta expasión estará disponible desde el 30 de junio.