Heroes of the Storm se presentó en Buenos Aires

El jueves 28 de mayo se realizo en Palermo el lanzamiento oficial de unos de los juegos más esperados de Blizzard, Heroes of The Storm. ¡Cultura Geek estuvo ahí y te contamos todas las novedades de su lanzamiento!

LocalHost (15)

 

El género de los MOBA no para de crecer, y se convirtió en uno de los géneros favoritos a la hora de las competencias de E-Sports. Blizzard no quería quedarse fuera. Heroes of the Storm viene pisando fuerte desde que fue anunciado, tuvo su Alfa y betas cerradas que regalamos en el programa. Heroes of the Storm te deja  en la piel de personajes clásicos de sus juegos, como Diablo o Tyrael, Kerrigan o Nova, Arthas o Illidan, entre muchos otros tantos mas.

De la mano de Blizzard, Local Strike y HyperX, pudimos presenciar un showmatch entre Isurus Gaming y Furious Gaming, en el que competían por unos auriculares HyperX Cloud al mejor de 3 partidas. En la primera partida, Furious ganó muy tranquilamente, mientras que en la segunda partida se les complico un poco más, pero finalmente se alzaron con la victoria.

Además, en el evento pudimos conocer el Starter Pack exclusivo de lanzamiento, que cuenta con una montura única, 5 héroes incluidos: Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul, y un skin para Zeratul, todo por $169 argentinos. Cabe recordar que es un juego gratuito, en el cual lo que uno compra no modifica el juego en sí, sino que es más que nada estético.

Blizzard asimismo nos mimo con un adelanto exclusivo de un escenario que saldrá próximamente, inspirado en el mundo de diablo. El nivel se ve dividido en dos, un lado de luz que recuerda a Tyrael y un lado infernal que grita Diablo por todos lados.

El juego fue lanzado finalmente el 2 de Junio, luego de un impresionante streaming desde Londres. Ya se encuentra disponible para bajar desde el sitio oficial www.heroesofthestorm.com.

Comenta!