Total War – Warhammer III: cómo será el juego de Creative Assembly que llegará en 2021

El lanzamiento de Total War: Warhammer III fue anunciado por su desarrolladora, Creative Assembly, con un tráiler y fecha para este 2021. ¡Enterate de cada detalle en esta nota!

Total War: Warhammer III finalmente tiene confirmación. Creative Assembly, que produce el título en colaboración con Games Workshop (creadores de Warhammer) y SEGA, anunció su arribo para este año con un tráiler que adelanta de qué tratará esta entrega. De momento, solo se prevé su adquisición para PC a través de Steam (sin exactitud del momento), Epic Games Store (posiblemente en septiembre) o mismo la tienda online oficial, con preventa ya disponible.

Además, se ha asegurado que esta edición sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. Cada elección que se tome dará forma al devastador enfrentamiento que se acerca, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios. Sus creadores afirman que el cierre de la trilogía será épico y que estará a una escala nunca antes vista.

Este último capítulo incluirá nuevas razas o poblaciones, Kislev y Cathay, a las que se les sumará la facción del Caos, compuesta por los dioses Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. Justamente, en la cinemática se puede ver a la primera de estas razas, que viven en tierras arrasadas por el frío. Su ejército, comandado por una reina con corona de hielo y con caballería sobre osos polares, se dispone a combatir contra las fuerzas demoníacas lideradas por Be´lakor.

“Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos. El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas, nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben.”, confiesa Ian Roxburgh, director de esta secuela.

Total War es la saga de estrategia más popular de Creative Assembly y el año pasado tuvo a Total War Saga: Troya, para Epic Games Store. Este 2021 también se lanzará Warhammer 40.000: Darktide, para PC y Xbox. ¿Qué le deparará el destino a Total War: Warhammer III?

  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nk4kdggqG1E[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

TOP 5: los cinco mejores juegos de estrategia para smartphones con Android - Cultura Geek 27 julio, 2021 - 13:00
[…] los videojuegos de estrategia más destacados, la saga Total War se gana varios puestos privilegiados. La entrega de ROME recibió una versión desarrollada […]
Add Comment