Fortnite – Tormenta de hielo: cómo destruir los demonios y resolver los desafíos

Tormenta de Hielo, un nuevo evento exclusivo, llegó a Fortnite y trajo consigo varios desafíos para realizar, nuevas recompensas, un mapa nevado y más. Lee todo, ¡acá!


Luego de que Epic Games sume la actualización 7.20 al juego, donde se incluyen 2 nuevos items (un revolver y un planeador despegable) arribó Tormenta de hielo, el nuevo evento exclusivo de Fortnite del que tanto se estaba hablando y el primero de 2019.

RELACIONADO – Ninja recibió el año jugando Fortnite en el Times Square de Nueva York

El inicio del evento estuvo marcado por unos televisores con una cuenta regresiva que cuando llegaron a cero hicieron que la gran bola de hielo que había aparecido en el mapa se rompa. Así apareció el Rey Helado, el personaje principal. Esta repentina aparición generó un gran “fantasma” dentro del juego que provocó un cambio en el clima del mapa, convirtiéndo todo nevado, inclusive las zonas desérticas de la isla.

Es importante aclarar que aunque no sea la primera vez que ocurre, todo esto pasó en vivo y al mismo tiempo en todos los servidores de Fortnite de todo el mundo.

¿Qué hay de nuevo en este evento? En Tormenta de Hielo hay dos desafíos diarios de seis días, que será lo que durará el evento. El primero de ellos consiste en destruir 250 demonios de hielo, enemigos invocados por el Rey Helado y que surgen de grandes cristales que están dispersos a lo largo de la isla de Fortnite. Superar todos los desafíos da como recompensa un nuevo diseño para el ala delta que es un trineo llamado “Winter’s Thorn Glider”.

RELACIONADO – PUBG Mobile alcanza los 200 millones de jugadores e iguala a Fortnite

También podemos encontrar nuevos objetos en la tienda, entre ellos la skin de “Reina de Hielo” por 2.000 V-Bucks o la pica de hielo “Icebringer” por 800.

El Battle Pass de esta temporada se puede comprar por 950 V-Bucks, con él podremos obtener objetos exclusivos.

Comenta!